Exiliado en San Pablo: se conoció el lugar en donde vive Juan Darthés hace casi dos años y medio – Revista Paparazzi

Exiliado en San Pablo: se conoció el lugar en donde vive Juan Darthés hace casi dos años y medio

Rodrigo Lussich reveló cómo es el nuevo hogar del actor en donde reside junto a su familia tras los conflictos legales con la ex Patito Feo
TEVE
TEVE

La vida de Juan Darthés dio un giro radical en 2018 luego de que se conociera que Thelma Fardín lo había denunciado por violación. En un comienzo, la demanda fue realizada en Nicaragua ya que en aquel país habría sucedido el trágico hecho que marcó la vida de la joven actriz, y luego tomó dimensión hasta obtener un pedido de captura por parte de Interpol

Ante estos problemas legales, sumado a la renuncia de Ana Rosenfeld y la contratación urgente de Fernando Burlando como abogado defensor, Darthés siguió las recomendaciones de su letrado y abandonó Argentina junto a su familia, para instalarse en Brasil, su país natal. 

EN INTRUSOS MOSTRARON EL LUGAR EN SAN PABLO EN DONDE SE EXILIÓ DARTHÉS

Es por eso, que recordando la causa que aún continúa abierta, el equipo de Intrusos, con Rodrigo Lussich a la cabeza, reveló un informe de hace casi dos años cuando el periodista uruguayo visitó la ciudad de San Pablo en busca del edificio en donde “se esconde” el actor. 

El mismo está ubicado en el Barrio Jardins, más especifícamente en la calle Peixoto Gomide al 400. Una vez frente a la gran edificación, Lussich intentó comunicarse con Darthés pero su viaje fue en vano: “Las imágenes fueron de cuando estuve en San Pablo y encontré el lugar en donde se exilia Juan Darthés. Obviamente nadie respondió al llamado ni nadie atendió el portero eléctrico, pero pudimos comprobar que está ahí”. 

EL SUPUESTO EDIFICIO EN DONDE SE ESCONDE JUAN DARTHÉS TRAS LAS DENUNCIAS DE THELMA, ANITA CO Y CALU RIVERO

En aquel entonces, el panelista de Intrusos explicó que se trataba de “dos torres grandes, en donde hay varios departamentos a nombre de la familia Darthés”, y que aquel también era el lugar en donde “vive su primo”. Luego de que el guardia de seguridad explicara que no conoce a nadie bajo el nombre del actor, Lussich puso en tela de juicio la veracidad del domicilio que brindó Juan, y dejó abierta la posibilidad de que se haya mudado a otro sitio aún más alejado. 

Este informe mostrado el viernes al mediodía se dio a lugar después de que Adrián Pallares, quien está a cargo de la conducción mientras Jorge Rial continúa con sus vacaciones, haya aclarado que además del caso de Thelma (quien hizo su denuncia pública en diciembre 2018) se están por cumplir tres años desde que Anita Co demandó por abuso a Darthés, en febrero del 2018. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig