Así está Juan Darthés hoy en Brasil: aparece una foto sonriendo con su mujer y dicen que tiene «millones de dólares por venta de propiedades» – Revista Paparazzi

Así está Juan Darthés hoy en Brasil: aparece una foto sonriendo con su mujer y dicen que tiene "millones de dólares por venta de propiedades"

Mientras la causa por violación generó algunas novedades en Nicaragua, el actor sigue en el país vecino, donde encaró una "nueva vida".
TEVE
TEVE

San Pablo es una de las ciudades más pobladas, ruidosas y convulsionadas del planeta. Entre sus rascacielos, sus autopistas indescifrables, sus avenidas atestadas de tráfico y sus barrios desbordantes de viviendas habitan, se movilizan y consumen casi 13 millones de personas. En medio de esa muchedumbre, Juan Darthés es uno más. Un anónimo cuyo único recaudo debe ser no cruzarse con un argentino que lo pueda reconocer. Muy pocos brasileños saben que lo persigue una denuncia por violación de una menor de edad en Nicaragua y ni siquiera le hizo falta cambiarse mucho el aspecto para perderse en el gentío sin ser identificado: según una foto que publicó el portal Primiciasya.com, sus aspecto es más o menos el de siempre.

Darthés se fue a Brasil cuando la justicia empezaba a acorralarlo. La decisión de salir de la Argentina y la elección del destino no fueron antojadizos y estuvieron consensuadas con su abogado, Fernando Burlando. Aquí le empezaba a resultar imposible tener vida social sin ser "mirado", "señalado" o inclusive "agredido" por la grave acusación de Thelma Fardín: según la denuncia que la actriz radicó en los Tribunales de Managua, la capital nicaragüense, Darthés la violó allí, durante una gira de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años.

Brasil fue potable por tres aspectos fundamentales. Primero, porque Darthés -cuyo verdadero nombre es Juan Pacífico- es nacido allí. Segundo, porque se trata de un país que no permite extraditar a sus ciudadanos, aún reciban una sentencia en otros lugares del mundo. Si no se los juzga en su territorio (algo que en este caso es imposible, ya que el supuesto delito no sucedió ahí) no lo mandan a ningún lugar. Tercero, porque un hermano de él vive en San Pablo hace muchos años y tiene una posición económica muy sólida. El cuarto, que para algunos puede resultar menor, para ellos es clave: la distancia es corta y la mujer y los hijos pueden ir y venir en un puñadito de horas.

LA FOTO DE DARTHES EN BRASIL JUNTO A SU ESPOSA, MARIA DEL CARMEN LEONE.

Todo indica, además, que Darthés no enfrenta problemas ni económicos ni financieros. Más bien todo lo contrario. De acuerdo a una información que brindó Daniel Ambrosino, el actor "se la vio venir" y en sus últimos meses en la Argentina puso en venta las propiedades que había logrado comprar en su momento de mayor esplendor.

"Fueron muchos años en el primer nivel, tanto en la actuación como en la música, y además nunca fue una de esas personas que queman la plata en pavadas. Era bastante ahorrativo y juntó muchísimo dinero con el que compró casas, departamentos y otras propiedades" dijeron aquellos que conocían al actor. Desprenderse de las propiedades le permitió hacerse de dólares "físicos" que habría transferido a cuentas en el extranjero sin pasar por bancos argentinos, donde habría tenido que tributar una buena cifra.

Según lo que informó Danien Ambrosino en su nueva funcion como columnista de América Noticias, Darthés vendió casi todas las propiedades que tenía en la Argentina y reunió "millones de dólares" con los que vive en Brasil.

Con esos "millones de dólares", como los estimó el ex panelista de Intrusos en su nueva función como columnista estrella del noticiero de América, Darthés se da todos los gustos que quiere. Cuidado: es probable que una parte de ese dinero sirva para pagar los servicios de su letrado defensor, uno de los más prestigiosos y cotizados del país.

En la foto, a Darthés se lo ve acompañado por su incondicional mujer, María del Carmen Leone, una de las contadas personas que se mantuvo imperturbable a su lado a pesar de todas las denuncias que recibió. Antes de Thelma, ya había hablado Calu Rivero, y después aparecieron muchas otras que contaron de sus "excesos" en el trato con las mujeres.

EL 12 DE DICIEMBRE DE 2018, FARDIN ACUSÓ A DARTHES DE HABERLA VIOLADO CUANDO TENIA 16 AÑOS. LA ACOMPAÑO EL COLECTIVO DE ACTRICES ARGENTINAS.

El aspecto físico del actor es muy parecido al que le veíamos acá. Quizás tenga el pelo y la barba un poco más canosos, algo lógico si se tiene en cuenta el paso del tiempo, y algunas arrugas más, pero los rasgos, la sonrisa y la postura son parecidos a los de los tiempos en los que nadie sospechaba de él. No le hizo falta una modificación radical de su imagen para pasar inadvertido.

En Nicaragua la causa siguió avanzando y hasta se libró un pedido a Interpol para que lo detengan, pero mientras permanezca en Brasil parece que podrá circular con cierta comodidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig