Karina La Princesita dio su polémica versión del cruce entre Rocío Quiroz y Ángela Leiva – Revista Paparazzi

Karina La Princesita dio su polémica versión del cruce entre Rocío Quiroz y Ángela Leiva

La jurado del Cantando se metió en el conflicto de las cantantes y dio su punto de vista.
TEVE
TEVE

Como ocurre siempre, cada presentación en la pista del Cantando es una oportunidad. ¿Una oportunidad para qué?, se preguntará usted. Para buscar declaraciones y generar momentos de pelea, tensión, risas…Encontrarle la vuelta para que el programa se convierta en un verdadero show.

Por eso, Ángel de Brito aprovechó el momento en que los cantantes Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, ambos en reemplazo del duo conformado por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, aislados por Covid positivo, iban a recibir la devolución por parte de Karina, la princesita, para preguntarle por el cruce de Leiva con Quiróz.

“A su vez también  entiendo que Angela está pasando una situación difícil, porque está con Covid”, sumó Karina.

Después que Karina elogiara la performance de los cantantes con palabras muy halagadoras, llegó la inquietud del conductor que –por qué no-  metió un poco de cizaña. “Vocalmente es para aplaudirlos, es hermoso, es de lo mejor que hemos escuchado acá”, les dijo la cantante tropical antes de puntuarlos con un maravilloso 9.

Fue entonces que el conductor le preguntó: “¿Qué opinás del cruce que tuvieron Rocío y Ángela?”. Karina, entre sorprendida e incómoda, intentó evadir el tema, pero finalmente entre risas contestó.

“Me pongo del lado de los dos. La entiendo a Rocío, la adoro. Entendí que fue como una queja de los dos, les dolió”, dijo al referirse a la ausencia de un mensaje por parte de Leiva para la pareja que la estaba reemplazando.

“A su vez también  entiendo que Angela está pasando una situación difícil, porque está con Covid”, aclaró Karina, la princesita. Entonces, Rocío intervino. “No tenía mi número y que por eso no se había comunicado. Yo le pedí disculpas si la incomodé y le dije que sólo respondí una pregunta”, agregó Quiróz. “Karina se lavó las manos un poco con la opinión”, cerró con un poco de picardía el avezado conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig