¿De qué lado está? Karina La Princesita se metió en la polémica entre Ángela Leiva y Rocío Quiroz en el Cantando – Revista Paparazzi

¿De qué lado está? Karina La Princesita se metió en la polémica entre Ángela Leiva y Rocío Quiroz en el Cantando

La jurado marcó postura frente a la pelea de las cantantes tropicales.
TEVE
TEVE

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta tuvieron que bajarse momentáneamente del Cantando 2020 por haber contraído coronavirus. Sus reemplazos fueron dos grandes de la movida tropical: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, quiénes la vienen rompiendo gala tras gala. Durante la semana, la intérprete de Amor en la salada manifestó su malestar porque Ángela no se había comunicado con ellos para agradecerles sus performances.

"Le voy a preguntar a Karina La Princesita qué opina de este cruce que tuvieron Ángela Leiva y Rocío Quiroz", dijo Ángel de Brito cuando la cantante estaba dando la devolución.

La jurado no quiso meterse en problemas y lanzó: "No sé lo que pasa (risas). Me pongo del lado de las dos. A Rocío la adoro, me encanta, y entendí que fue una queja de parte de ella y de Rodrigo. A su vez, también entiendo a Ángela y Brian (Lanzelotta), que están pasando una situación difícil por el covid".

"Nunca hubo un conflicto", aclaró Rodrigo Tapari.

"Karina se lavó las manos un poco con la opinión, la vamos a dejar pasar", aseguró el conductor haciendo referencia en que a pesar de que tiene un historial de cruces con Leiva no quiso ponerse del lado de ninguna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig