More Rial se tatuó a San La Muerte – Revista Paparazzi

More Rial se hizo un polémico tatuaje tumbero y confesó el particular motivo: “Le hice una promesa a...”

La hija de Jorge sumó un cambio estético mas, pero esta vez recibió cuestionamientos.
LOOKS
LOOKS

More Rial continúa con su seguidilla de cambios estéticos. Y esta vez decidió llevarlos a su piel. La influencer se tatuó nada mas ni nada menos que a San La Muerte, una imagen muy vinculada al ambiente carcelario, y explicó el particular motivo de su decisión. Después de pasar por el quirófano para exponerse a una cuádruple cirugía en piernas, panza, cola y brazos, recuperada ya del post operatorio, More continuó con sus planes de renovar su imagen por completo.

Si bien por delante todavía la espera un nuevo ingreso a una sala de operaciones, para Rial eso será mas adelante cuando su organismo se haya adaptado a las modificaciones que tuvo en las últimas semanas. En tanto, la hija de Jorge, pasó por un local de tatuaje y primero se hizo un diseño pequeño entre sus lolas y ahora fue por uno grande en su brazo. More hizo sellar en su dermis al santo al que muchos suelen tenerle respeto y hasta miedo.

Dese su cuenta de Instagram, Rial, más allá de mostrar como quedó ahora su brazo, compartió con sus miles de seguidores por qué tomó la decisión de llevar a San La Muerte con ella y para siempre, como también lo planea con el pircing microdental que se hizo colocar la semana pasada.

“Le hice una promesa y las promesas se cumplen. No hay que fallarle jamás. Como el me cumplió a mi, yo le cumplo a él”, confió la mamá de Francesco. “Dios es el que está ante todo y todo tipo de creencias. A San La Muerte le tengo una fe increíble. Me cumplió con algo que era imposible”, agregó Rial, a semanas de la cirugía que tanto ansío.

“No es un santo diabólico, Pero hay muchas personas que lo usan para hacer el mal y por eso se que se le hace esa fama. Obvio que cumple siempre y cuando cumplas con el. Es muy milagroso. Un pacto no es lo mismo que una promesa. El santito te cumple lo que sea mientras vos le cumplas con el corazón. Y cuando digo lo que sea, es lo que sea. Hace justicia”, aseguró Rial.

"Tenés que tratarlo como si estuvieras pidiéndole algo a un amigo, nunca te olvides del respeto hacia el. Y cada cosa que pidas es con mucha fe", le recomendó More, a uno de los seguidores que le hizo consultas por el santo.

MORE MOSTRO COMO QUEDO SU NUEVO TATOO DE SAN LA MUERTE
LA INFLUENCER COMPARTIO EL MOTIVO DEL TATOO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig