Qué hizo Ricardo Darín con el perro que encontró en la calle y llevó a la TV – Revista Paparazzi

Qué hizo Ricardo Darín con el perro que encontró en la calle y llevó a la TV

Leo Montero detalló cómo siguió esta apasionante historia que protagonizó el actor.
TEVE
TEVE

Increíble suceso espontáneo. Una situación que no acontece con asiduidad y que generó una momento maravilloso en la pantalla chica, por ese rasgo de emotividad y sensibilidad impresionante. Ricardo Darín edificó un capítulo fabuloso en América.

El actor se presentó de imprevisto en el estudio del ciclo que conduce Leo Montero los domingos, pero lo llamativo se centró en que se apersonó acompañado de un perrito. Ricardo halló al pequeño canino perdido y desorientado en las calles de Palermo y motorizado en el deseo de visibilizar la situación y tratar de encontrar a su familia se dirigió al canal.

Con una gestualidad de emoción, Darín describió lo que experimentó en el living del programa: “Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”. Claro que el objetivo madre de todo se englobaba en hallar una solución para ese hermoso perrito.

Por eso quedó instalada la duda sobre qué pasó con Justiniano, si finalmente le habían encontrado un hogar o si el propio Ricardo lo había adoptado. Y ahora se conoció los pasos que se encadenaron para el can, ya que Montero explicó el desenlace.

En diálogo con Teleshow, el conductor de América develó el misterio y contó: “Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”.

Incluso, Leo anticipó que todo ese traslado del pequeñín a los brazos de una familia, junto con Ricardo, se podrá ver el próximo domingo en su ciclo: “Vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí y que veremos si sigue conservando ese nombre. Fue un final feliz, Ricardo fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig