¡Bombazo! La respuesta de Ricardo Darín a las versiones sobre la paternidad de Juana Repetto qué dejó muchas dudas – Revista Paparazzi

¡Bombazo! La respuesta de Ricardo Darín a las versiones sobre la paternidad de Juana Repetto qué dejó muchas dudas

El actor habló del mito que se instaló hace años sobre su posible paternidad de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
TEVE
TEVE

Si hay un mito que circula hace años es este. De los grandes “enigmas” del espectáculo nacional, se dijo una y otra vez que había un lazo especial entre Ricardo Darín y Juana Repetto, basado en su llamativo parecido físico. Durante mucho tiempo, la pregunta flotaba en el aire pero no llegaba a oídos directos de sus protagonistas.

Porque no se trata solo de el actor y la influencer sino que en el medio también quedaban involucrados Reina Reech, la mamá de Juana, y Nicolás Repetto, su papá. Pero el tiempo pasó, las versiones se fueron acentuando y muchos, incluso, se animaron a asegurar que eran padre e hija.

Entrevistado por Jorge Rial en Argenzuela, por Radio 10, por primera vez a Nicolás le preguntaron sobre el rumor que circuló por mucho tiempo y respondió cuánto le molestó el tema instalado en los medios sobre la posible paternidad de Darín, sobre todo, hipótesis basada en un llamativo parecido en los ojos, ambos con un celeste poco común.

Me enteré por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar sobre quién es su papá”, declaró Repetto, con notoria molesta ante las versiones que circularon.

Y ahora fue Ricardo quien se refirió al tema apostando a su costado más descontracturado y cercano, por momentos, al humor. Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre. La semana que viene se los digo”, dijo Darín a Infobae, a semanas de que Reina se expresó sobre las dudas.

Luego, con tono más serio, lejos de las ironías con la que a veces se expresa en las notas periodísticas, el actor aclaró que es algo que habló con los protagonistas de esta historia y que “ya está todo aclarado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig