¡Exclusivo! Pampita mostró cómo lleva y trae a su beba al trabajo en medio de las críticas – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita mostró cómo lleva y trae a su beba al trabajo en medio de las críticas

Paparazzi habló con Carolina Ardohain sobre estas primeras semanas de crianza de Ana y describió cómo se las ingenia para ir acompañada de su niña a sus compromisos.
TEVE
TEVE

La felicidad más plena grafica este presente soleado de Pampita, que vuela por las nubes de emoción por la llegada de su hija Ana, que arribó al mundo el pasado 22 de julio, y que llenó de alegría la familia, así como modificó la dinámica diaria.

La pequeñita luce radiante, Carolina Ardohain la exhibe con orgullo, con una sonrisa a flor de piel e incluso ya la acompañó a su retorno a La Academia. El lunes se vivió con mucha algarabía la reinserción de la jurado en el show de Marcelo Tinelli.

Así se percibió como la producción del programa le decoró especialmente el camarín, para que Pampita y Roberto García Moritán se sientan cómodos con su ángel en los recovecos de La Flia y estimular a que trabaje con tranquilidad.

Paparazzi esperó pacientemente a la modelo en las inmediaciones de Kuarzo, donde graba su ciclo de NET TV, y pudo sumergirse en un detalle enternecedor, que se vincula con el método elegido por Carolina para estar siempre al lado de su beba.

Pampita le mostró a este medio el sistema para que Ana viaje siempre con su mamá a las distintas obligaciones laborales. Así se percibe una sillita power en la que se ubica la niña, además de la descripción de la animadora: “Me trae y me va a buscar”. Maravilloso.

Respecto a cómo vienen estos primeros días de Ana, Caro expresó: “Re bien se porta, es una divina, duerme, come, está siempre súper bien. Así que disfrutándola mucho en casa”. 

Claro que otra arista se centró en la revelación de Roberto, que manifestó que la pareja anhela otro embarazo en el corto plazo, para buscarle un hermanito a Ana, Pampita aseguró: “Es algo que nos decimos mucho, me encantaría tener un varón con Robert, pero no lo estamos planeando. No se si vamos a tener más hijos, ya somos un batallón. Hay que tomar un tiempo para una decisión así”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig