La durísima ironía de El Polaco contra Ángel de Brito en pleno aire de LAM – Revista Paparazzi

La durísima ironía de El Polaco contra Ángel de Brito en pleno aire de LAM

El cantante se desquitó con el conductor en vivo.
TEVE
TEVE

El Polaco y Ángel de Brito transitan por una zona de conflicto, que se originó en un cruce muy picante que se prodigaron tanto en la pantalla chica, como en las redes sociales. Un intercambio de críticas y concepciones fuertes que sigue escalando.

¿Cómo comenzó? Todo se originó en La Academia, ya que se trenzaron en acusaciones como la que le dedicó el cantante: “Hace cinco años que me viene bardeando. Es más tóxico que yo, la única diferencia es que se hace el boludo, yo por lo menos lo digo”.

El conductor de LAM recogió el guante y profundizó la pelea con la decisión de publicar en Twitter un chat privado entre Ezequiel y Valeria Aquino, la madre de su hija Alma. “A él lo denuncian las ex, lo llevan a la Justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás. Un amor”, anticipó el comunicador en ese tuit.

El periodista ponchó en su perfil digital esa conversación muy fuerte, en la que se reprochan situaciones muy álgidas, como el maltrato físico que le propinó El Polaco y hasta una supuesta infidelidad del cantante con Gianinna Maradona.

En este contexto, el músico y de Brito distan de una relación de concordia y encima coincidieron en el ciclo de eltrece, ya que se sumergieron en la escenografía de La 1-5/18, la novela de Adrián Suar que se estrenará este lunes. 

El Polaco se acercó delante de cámaras a hablar de su rol como actor y en primera instancia expresó: Estoy espectacular, muy contento y muy ansioso. Estamos felices con Ángela Leiva, esperando al estreno que faltan horas". Mientras que Ángel le preguntó si lo trataban bien en la serie.

Esa consulta activó la ironía muy filosa del cantante, que se sacó de sus entrañas lo que le sentía con de Brito y le exclamó cara a cara: "Me tratan perfecto. No como vos". Una frase que descolocó un poco al conductor y que no pasó desapercibida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig