Mercedes Ninci tiene más motivos para llorar – Revista Paparazzi

El otro drama de Mercedes Ninci en medio de su grave presente económico: “Es tristísimo, mis cuatro hijos se quieren...”

La periodista compartió la decisión que tomaron sus chicos, preocupados por la realidad que se vive en el país.
TEVE
TEVE

Mercedes Ninci pasa una etapa crítica en su vida. Después de superar un complicado cuadro de salud por estrés, la periodista habló de la dura realidad económica que vive en su casa. Y ahora Mercedes confesó que sus hijos se quieren ir del país, luego de que ella supere días en Terapia Intensiva.

En A la tarde, por América, Mercedes analizó la realidad que recorre a muchos de los sectores de la sociedad y confesó lamentar que sus herederos tengan planeado irse de tierra Argentina, en búsqueda de un mejor futuro. “El problema de este país es que la gente no tiene esperanza. Por ejemplo, yo tengo cuatro hijos, y mis cuatro hijos se quieren ir a afuera aunque sea un tiempo para hacer un poco de plata y, después, volver”, comenzó Ninci.

“O sea, la mayoría de los chicos jóvenes o los adolescentes se quieren ir. Ningún chico adolescente, o son muy pocos, los que se imaginan viviendo toda la vida en Argentina”, confió Mercedes.“ Y es tristísimo... Yo les digo ustedes se quieren ir, váyanse, yo me quedo acá a resistir, a defender este país”, sostuvo Ninci.

Horas atrás, la comunicadora sorprendió al contar que, en muchas oportunidades, no tiene dinero ni para cargar la Sube. “Ahora estoy trabajando solo en la radio, haciendo unas colaboraciones en Infobae y nada más. Estoy tranquila. Creo que el estrés contribuyó”, reconoció Mercedes, y luego sorprendió con un comentario: “No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno… A veces, me pasa”, reconoció Mercedes.

“Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza. Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos, La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública, pero no alcanza. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que vive en la villa, que no tiene laburo o no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo”, compartió Ninci.

Evidentemente, Mercedes viene de meses muy complejos y, quizá, el colapso de su salud, meses atrás, tuvo y quizá tiene mucho que ver con esta problemática a la que la comunicadora se enfrenta todos los días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig