¡Mete presión! Carmen Barbieri develó un secreto íntimo de Fede Bal: «El congeló el esperma para…» – Revista Paparazzi

¡Mete presión! Carmen Barbieri develó un secreto íntimo de Fede Bal: "El congeló el esperma para..."

Carmen Barbieri le pide un nieto a Fede Bal
La comediante expresó cuál es su máximo deseo después de estar entre la vida y la muerte.
TEVE
TEVE

A diferencia de un montón mujeres y hombres que sienten ese "título" como una sentencia del paso de la edad y de la vida y muchas veces prefieren eludirlo, Carmen Barbieri quiere ser abuela. Tiene un único impedimento, no menor por cierto: Fede Bal, su único hijo, le patea el deseo con aquello de que "no es el momento" o con lo otro de que "ya llegará la ocasión".

La comediante, que viene de participar en la segunda edición de MasterChef Celebrity y actualmente forma parte del panel de jurados de Los escalones del millón, el programa que conduce Guido Kaczka en Canal 13 y conduce el programa Mañanísima en Ciudad Mazagzine, superó este año un agudo cuadro de covid que la tuvo internada por mas de un mes. Buena parte de ese tiempo lo transcurrió en terapia intensiva. Haberse visto entre la vida y la muerte reforzó su intención de tener un nieto.

"Yo la pasé muy fea, estuve al límite, entonces imaginate lo que me pasa", le dijo Carmen a Catalina Dlugi, que la entrevistó para su programa sabatino Agarrate Catalina, que sale al aire por la AM 1110. "Yo quiero tener un nieto, y le digo a Fede, "pero dale, dame el gusto", pero él me insiste con que "sí, mamá, ya llegará el momento, pero no es ahora".

"Yo me muero de ganas de tener un nieto", remarcó Carmen para despejar cualquier duda acerca de su deseo. Incluso, después de cometer un "acto fallido" y decir que quiere "tener hijos", rápidamente se corrigió y explicó que "lo que quiero tener es un nieto, pasa que dicen que los nietos son como hijos".

Fue entonces que Carmen develó un secreto muy íntimo de su hijo. "Vos sabés que él por consejo de los médicos, antes de empezar quimio y rayos congeló su esperma. Obviamente aconsejado por los médicos, congeló el esperma para evitar cuestiones a futuro porque el tratamiento que se hizo fue durísimo. Imaginate lo fuerte que fue que por suerte no hizo falta operar para sacar nada. Gracias a Dios desapareció el tumor".

"El me dice "mamá, ahora no es el momento de traer un hijo al mundo", esas cosas que piensa... ¡Pero cómo no me vas a dar un nieto! Ya casi me muero hace poco tiempo, hace seis o siete meses que casi no cuento el cuento, como decía mi papá. Entonces le pido, ahora que estoy vivita y coleando, dame la oportunidad. Y él me dice "tranquila, tranquila", ya va a venir" remató Carmen. ¿Qué hará Fede frente a semejante insistencia?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig