Javier Milei reveló que es profesor de sexo tántrico y dio una clase al aire… ¡que casi termina en escándalo! – Revista Paparazzi

Javier Milei reveló que es profesor de sexo tántrico y dio una clase al aire... ¡que casi termina en escándalo!

El economista libertario asombró en Debo Decir con sus conocimientos hot.
TEVE
TEVE

Desde que logró un sorprendente buen resultado en las PASO de la mano de la agrupación La Libertad Avanza, Javier Milei se pasea orondo por los programas para hablar de lo que sea. Y este fin de semana “encendió” el aire en el ciclo de Luis Novaresio con su experiencias en el sexo tántrico.

“Sí, claro, soy profesor”, reconoció Milei, orgulloso, cuando el conductor le preguntó sobre su conocimiento sobre la disciplina amatoria que permite mantener una relación sexual durante horas y horas; arte que, para más datos, también domina el cantante británico Sting.

Entonces, ávidos de saber más sobre tan útil metodología a la hora del amor, los invitados del ciclo de América lo incentivaron para que amplié la cuestión y largue un poco de información. "Hay tres tipos de sexo tántrico. Hay blanco, negro y rojo”, arrancó el economista.

“El blanco es esencialmente espiritual, es el más conocido. De hecho, las posiciones que se adoptan son para maximizar lo espiritual.Y, si bien hay penetración, el eje central está en lo espiritual, en las miradas", explicó.

“El negro tiene que ver con lo físico. Es super intenso, tiene que ver con lo terrenal. Es absolutamente físico, es muy parecido al sexo que vos ves en la pornografía, pero durante mucho tiempo. Dura todo lo que quieras", siguió, ante la mirada atenta del actor Dan Breitman, también de invitado.

Luego, Milei mencionó el sexo tántrico “rojo” y aseguró que es “algo muy malo”. “Cuando vos lo ves como un espectador, es igual al negro. Pero la diferencia es el rol con el que entrás a la relación; tiene que ver con ejercer dominio sobre la otra persona desde una relación sexual”, detalló.

Finalmente, el ex de la cantante Daniela le comentó a Virginia Gallardo que en el tantra es la mujer quien lleva las riendas y decide qué quiere. “La campeona del sexo es la mujer, por lo tanto es la que decide”, dijo, y cerró, canchero: “Yo tengo la flexibilidad para ir al color que quieras”. ¡Ah, bueno!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig