¡Haciendo amigos! Jorge Lanata destrozó sin piedad al Gato Silvestre: “Es horrible y patético lo que…” – Revista Paparazzi

¡Haciendo amigos! Jorge Lanata destrozó sin piedad al Gato Silvestre: “Es horrible y patético lo que...”

El periodista le pegó a su colega de C5N luego de sus pronósticos en las PASO.
TEVE
TEVE

Convengamos que la tremenda derrota electoral del Frente de Todos en las PASO quedó “vieja” ante la increíble montaña rusa de confusión, tensiones e incertidumbre a la que a los argentinos nos subieron (sin pedirlo) la semana pasada, a la luz de los acontecimientos que se sucedieron en el gabinete nacional.

Sin embargo, a la hora de hacer el repaso semanal de esos días moviditos de crisis política y confusión, Jorge Lanata aprovechó la ocasión en PPT para disparar munición gruesa contra sus colegas y, puntualmente, liquidó sin asco a Gustavo “Gato” Silvestre, que perdió por goleada al momento de estimar resultados.

Pero Lanata no sólo se mofó con ironía de los “buenos pronósticos” que lanzó el Gato desde la cobertura de C5N, que antes del conteo de votos anticipó un triunfo masivo de la propuesta del partido que indiscutidamente lidera Cristina Kirchner, sino que, literalmente, lo destrozó como profesional.

Luego de escuchar decir a Silvestre que “la mayoría de los argentinos” habían votado “con memoria activa” y que “ese sería el resultado” que se iba a “plasmar esa noche de forma absoluta y totalmente contraria a como lo hubieran deseado los estamentos de poder de la Argentina que no bancan un proceso de inclusión”, Lanata opinó sin filtro.

“Vos sabés que yo no había visto nunca a Silvestre así al aire…”, arrancó el periodista de El Trece y, muy crítico, sentenció: “Es horrible lo que hace. Perdón, Silvestre; hermano, volvé al periodismo. Desde el ´Ganó Scioli´ por lo menos, yo no veía algo tan patético”.

¿Le responderá el Gato?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig