La pregunta incómoda y al hueso de Juana Viale a Javier Milei – Revista Paparazzi

La pregunta incómoda y al hueso de Juana Viale a Javier Milei

La conductora fiel a su estilo, no aguantó y realizó la pregunta incómoda a su invitado.
TEVE
TEVE

Juana Viale en La noche de Mirtha abrió la cena con una pregunta directa a Javier Milei. "No quiero pasar por alto el tema del pelo" dijo Juana, "Cuando vos viniste, la abuelita creo que te pregunto, si tu pelo era peluca”, le dijo Juana Viale a Milei.

El economista, lejos de molestarse contestó: "Quiero señalar algo que habla del gran profesionalismo de tu abuela" y allí lo interrumpió la conductora diciendo: "Pensé que ibas a decir del mío pero no, no paso", ésto despertó las risas de los invitados de la "Mesaza".

Luego Milei continuó "Ella me preguntó fuera del aire si no me molestaba que me preguntara y yo le dije que no, luego efectivamente me preguntó" relato el invitado. Luego explicó que su pelo es natural, y que su secreto es secarlo con toalla y luego al subir al auto dejar las ventanillas abiertas.

Después, la charla continuó sobre el pelo y llego a la barba, allí  Milei contó que se dejó la barba larga, que le decían Moisés y estaba todo bárbaro, después me asociaron con otra persona y al otro día aparecí sin barba, impecable, relató.

"¿Con quien te asociaron?" preguntó Juana que no pudo aguantar la curiosidad, "No, con un colega, que como no era de mis preferencias, decidí sacarla." contestó el economista sin dar mayores detalles. "Quisiste hacer la diferencia" agregó Juana, "Claro", asintió el.

Los invitados de el programa de hoy, además del economista ultraliberal pre candidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza Javier Milei son: José Abadi, médico psiquiatra; el actor Martín Seefeld; y también al periodista y conductor radial Nicolás Cayetano Cajg.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig