La filosa crítica de Rodrigo Lussich a Angela Leiva por su papel en La 1-5/18: “Dijeron que actúa bien, pero…» – Revista Paparazzi

La filosa crítica de Rodrigo Lussich a Angela Leiva por su papel en La 1-5/18: “Dijeron que actúa bien, pero..."

El conductor de Intrusos en el espectáculo criticó duro y parejo el debut de la cantante en una novela.
TEVE
TEVE

Anoche debutó la ficción La 1-5/18 en el prime time de El 13, y Rodrigo Lussich analizó con ironía el desempeño de Angela Leiva, cantante que tiene presencia destacada en la tira. En Intrusos en el espectáculo, por América, Rodrigo contó en detalle una escena que protagonizó la morocha en el primer capítulo que se vio al aire, y la liquidó.

Sin pelos en la lengua, el conductor preguntó en voz alta en qué capítulo es que Leiva actúa bien, inquitud que le trasladó a los que decían que la artista tropical despliega un buen desempeño artístico, luego de un duro descargo contra Flor De la ve, compañera de su canal por un cruce de informaciones.

“Angelita Leiva sale de la cárcel, después de dos años, espléndida… Va la amiga de la villa a buscarla, estamos ya metiéndonos un poquito en la novela porque ¿les gustó o no les gustó? También está eso, ¿no?”, comenzó Rodrigo.

“La amiga le dice "estuviste dos años guardada´. Y ella le dice ´no, ya fue´. Para esos que dijeron que Angelita Leiva actúa muy bien, ¿en qué capítulo? Porque el primero era para un…”, expresó Lussich, sin filtro, a un dos días de recibir una fuerte crítica de Lío Pecoraro, por una información.

“¿Por qué no le hicieron cantar en el primero a Angela Leiva? Había una fiesta ahí, en el barrio, que inauguraban el nombre de Rosario Vera Peñaloza que pusieron el monolito, ella hubiese salido a cantar”, recomendó el conductor aunque, claro, ese primer capítulo del que habló ya se vio en la pantalla chica.

Habrá que ver si con el correr de los capítulos, de las largas horas de grabaciones y el estudio, Angela llegue a tener el desempeño que el periodista considerapara considerarla a la altura de la novela. Será cuestión, tal vez, de esperar a que corran las semanas a ver qué pasa… Y si es que pasa, claro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig