Lío Pecoraro le declaró la guerra a Rodrigo Lussich – Revista Paparazzi

¡Guerra chimentera! Terrible ataque de Lío Pecoraro a Rodrigo Lussich por la crisis de Edith Hermida: “Menos diez de códigos”

El conductor enfrentó en las redes a su colega por usarle la primicia de la crisis matrimonial de Edith Hermida.
TEVE
TEVE

Se armó lío. Lío Pecoraro le puso los puntos a Rodrigo Lussich al acusarlo de usar una información suya como propia, y le expresó su bronca a través de Twitter. El sábado por la tarde, Lío contó en el El Run Run del espectáculo, su programa con Fernando Piaggio en Crónica, que Edith Hermida estaba en crisis con su pareja, Roberto Fernández, conocido como Batata.

El conductor y su colega fueron contando los detalles de la noticia en formato de enigmático, revelando pista tras pista hasta que le pusieron nombre y apellido y compartieron, al aire, la confirmación de Edith.

Un día después, el domingo, Rodrigo aprovechó la información, también la presentó con enigmático en Los Escandalones, en las noches de América, y al revelar que era Hermida la famosa que estaba en crisis con su marido dijo al aire, claramente, que la data era de Pecoraro.

Pero eso no evitó el enojo del comunicador, que desde su cuenta virtual expresó su molestia e hizo un duro descargo de varios tuits contra Rodrigo y su accionar. “Chicos jajaja lo hicimos ayer enigmático en e#Elrunrun que lo vio todo el mundo, gracias a Dios. No entiendo el menos 10 del código”, arrancó Lío, posteando un video del momento en que Rodrigo hace el enigmático.

“Media pila #escandalones. Ayer tiramos la primicia de @Edi_hermida y lo jugamos como enigmático y hoy uds hacen lo mismo. Respeto, códigos y chequear lo que se hizo y lo que no, mínimo. No da @america”, continuó Pecoraro, recuperado de su trasplante de médula.

“Che @angeldebritook decime un enigmático que vayas a hacer en la semana así el finde lo hacemos en #Elrumrum. Lo armamos como propio y cuando lo revelo y después digo que lo contaste vos. Jajaja hay gente que lo hace”, sumó Lío.

“Después de hacer un enigmático Lussich dice al resolverlo: ´lo hicieron ayer en #Elrunrun. Cuál es la gracia de hacerlo enigmático y ponerle primicia `para después decir ´lo dijeron en…´”, agregó Pecoraro, que seguía subiendo temperatura con sus escritos. “Las disculpas por privado no valen”, remató Lío. Semanas atrás, el abogado de Mariana Nannis hizo una fuerte revelación, también en su programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig