Jorge Rial reveló una dramática frase de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló una dramática frase de Marcelo Tinelli sobre La Academia de Showmatch: "Estoy bajo tierra intentando..."

Jorge Rial reveló una dramática frase de Tinelli sobre La Academia de Showmatch
Según el ex conductor de Intrusos, se la dijo a "un periodista" que le pidió una nota.
TEVE
TEVE

Las desventuras de Marcelo Tinelli en su 2021 televisivo arrancaron el mismo día del debut de La Academia de Showmatch, cuando le llovieron críticas por haber reunido "200 personas" bajo techo sin respetar los protocolos sanitarios de ese momento. Después le siguieron la progresiva baja del rating del programa (arrancó en 20 y hoy está entre 8 y 10 puntos), la deserción de algunas figuras y los distintos cambios de horario a los que lo sometió Canal 13. Así las cosas, Jorge Rial reveló una dramática frase del conductor por la marcha del realitie.

En su programa Argenzuela, que conduce de lunes a viernes de 17:30 a 20 horas por Radio 10, el espacio en el que se refugió tras protagonizar su propio choque de Ferrari televisivo (TV Nostra duró tan sólo 47 emisiones), Rial contó que "habló con un periodista" que le dijo que había charlado con Tinelli. Aunque jugó en ese código y nunca dio el nombre del supuesto colega, flotó en el aire la sensación de que hablaba de él mismo.

"Este periodista -dijo Rial- se comunicó con Tinelli y le pidió una nota. Y le dijo "me parece que es un gran momento para que salgas a hablar y digas lo tuyo". Y Tinelli le dijo "¿Este es un gran momento? Si estoy bajo tierra intentando respirar". A un periodsita amigo que me lo contó. Deja entrever que está en una pelea". Incluso, se permitió hacer una broma: "Pasó Alberto y le dijo "¡Qué quilombo tenés vos!".

Un rato antes, Rial y su equipo habían elegido "el caso Tinelli" para despejarse un poco de la agobiante actualidad política que siguió a las PASO del domingo 12 de septiembre, con renuncias, hilos de Twitter, cartas y cambios en el gabinete a la orden del día. Cuando el columnista de espectáculos le dijo que el comienzo La Academia de Showmatch volvía a ser modificado y era corrido a las 11 de la noche, Rial dijo lo suyo una vez más.

"A las 11 de la noche estás a una hora de desaparecer. El rating importante es el que va de 12 del mediodía a 12 de la noche. El resto no existe. Todo lo que está antes y todo lo que viene después de esa hora no te suma ni te resta nada. Da lo mismo lo que ponés ahí", dijo Rial en ese momento.

Rial, además, jugó fuerte cuando su columnista le informó que a Tinelli le había molestado que se fueran de Showmatch a Polka Angela Leiva, El Polaco y Cachete Sierra. "Ahhhh... ¡Tres figuras del carajo!", se burló el ex conductor de Intrusos. Su especialista tampoco se quedó atrás y aseguró que "Tinelli está cada vez más lejos del 13. Del canal y del número. Está en una interna fuerte con la emisora, son horas complicadas en Laflia y ayer dijo que "así no llegamos a fin de año".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig