La frase lapidaria de Guillermina Valdés que indignó a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

La frase lapidaria de Guillermina Valdés que indignó a Marcelo Tinelli

La jurado de La Academia puso el grito en el cuelo después de un comentario del conductor sobre lo que pasa en su casa.
ROMANCES
ROMANCES

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se llevan de mil maravillas. Lo muestran en el aire. Y también fuera de él. Pero a veces hay algunas cosas de ella que le hacen poner el grito en el cielo a él. Y a veces la historia es muy diferente. Esta vez, el que se enojó fue Marcelo Hugo, quien se indignó después de una frase de su mujer.

Todo se dio en el piso de La Academia, donde la jurado se refirió a la edad del conductor y le recordó que lo miraba cuando “ella era muy chiquita”. Por supuesto, él saltó de lo lindo por la indignación.

Después de la presentación de Karina La Princesita (cantó y bailó Miénteme, la canción que popularizaron Tini Stoessel y María Becerra con la saxofonista Tamara Kreimer como invitada), Marcelo le hizo una especie de homenaje a Oscar Kreimer, la chica que acompañó a Karina. “Yo lo presentaba en los ’80 en Badía y compañía”, dijo Marcelo.

“Yo te mirada de chico en la tele”, dijo la invitada. “Sí, me acuerdo que eras un poquito más grande porque no fue hace tantos años tampoco”, quiso salir del paso Tinelli, a modo de broma. Y ese fue el momento de Valdés. “Yo también era chiquita cuando lo veía”, lanzó.

Todo el mundo se empezó a reir en el piso y Tinelli quiso mandar al corte, no sin antes “pegarle” a su pareja: “No puede… ¿Todas las cosas las tiene que decir? Es una cosa increíble”. Después de ese “cruce, Marcelo dijo que quiere casarse con Guillermina. “Está dando muchas vueltas acá el tema, Marcelo, lo traés seguido”, le aseguró Angel de Brito.

“Sí, por ahí un día se da. Puede pasar. ¿Por qué no? Yo tengo ganas, y ella me ha dicho que también. Ambos tenemos ganas de casarnos. No sé si al nivel de Pampita y Roberto García Moritán, pero sí”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig