Las impactantes fotos de Ingrid Grudke en el campeonato de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger – Revista Paparazzi

Las impactantes fotos de Ingrid Grudke en el campeonato de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger

La modelo debutó como Fit Model. Viajó al exterior y mostró su impresionante cambio estético.  
DIOSAS
DIOSAS

La pandemia llevó a que Ingrid Grudke comience un cambio de vida que ahora la llevó a participar de dos torneos internacionales de fisicoculturismo donde debutó como Fit Models, y expuso su renovada imagen para la que entrenó durante casi un año.

Instalada en Misiones, su provincia natal, Ingrid se contactó como una entrenadora experta en la materia y lo que comenzó con clases vía Zoom, en momentos donde la actividad física presencial no estaba permitida para respetar las normativas gubernamentales, y luego, terminó con un estricto entrenamiento en un centro deportivo.

LAS IMAGENES DE LA "NUEVA" INGRID GRUDKE.

Con el objetivo de readecuar su sistema respiratorio y dormir mejor, Grudke apostó al nuevo estilo de vida que reforzó con una alimentación saludable y que permitió asistir al Championships de Letonia y, días después, se trasladó a Sevilla para participar del Arnold Sports Festival Europe 2021, del mismísimo Arnold Schwarzenegger.

En ocho meses, Ingrid se adapató a los requisitos deportivos y también estéticos del Fit Models con una premisa: no perder su estilismo y estética porque su idea es seguir trabajando en el mundo del modelaje, en el que se lució durante años y de la que ahora está alejada por la realidad y por su relación de pareja, después de una sorpresiva confesión sobre sus ganas de ser mamá.

“Después de tanta preparación y de pensar tanto en todo lo muevo para Mi, que fueron estos dos torneos @ifbb_latviateam mundial de @fitmodel_ifbb_official y @arnoldsportsfestivaleurope. Viendo todas las imágenes, hablando con tantas personas comienzo a entender todo lo qué pasó, lo que logre, todo el trabajo que hicimos en equipo y todo lo que se generó alrededor de mi presentación en estos Torneos”, compartió Grudke, en su cuenta oficial de Instagram.

“Fue un desafío personal. Fue una experiencia hermosa. No imaginé que lo iba a hacer en este momento de mi vida, de mi trabajo y de esta situación que estamos viviendo…”, contó Ingrid, ya relajada después de las dos presentaciones, de vacaciones en Malasia. “Es simple pero no fácil. Pero se puede y solo depende de uno. Solo tuve ocho meses de preparación para presentarme en algo desconocido”, reconoció Grudke.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig