Mica Viciconte lanzó un fuerte mensaje tras el encuentro buena onda de Nicole Neumann y Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Mica Viciconte lanzó un fuerte mensaje tras el encuentro buena onda de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Publicó un categórico escrito donde deja en evidencia que las diferencias con la modelo siguen latentes, a pesar de la tregua.
TEVE
TEVE

Para Allegra, una de las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, fue un evento religioso feliz. Pero Mica Viciconte, pareja de Poroto hace cuatro, las cosas fueron diferentes, por lo menos desde su óptica, después de correr entre los ex "mucha agua debajo del puente".

Con motivo de la Primera Comunión de la nena, por primera vez, Nicole, Fabián y Mica compartieron un encuentro cara a cara para acompañar el especial día de la nena, después de estudiar un año de Catequesis y querer vivirlo acompañada de sus seres mas queridos, su familia más cercana.

Y así, a simple vista, todo fue armonía y paz, pero Viciconte aprovechó su espacio en redes sociales para demostrar que no fue así. En tiempos de una supuesta tregua donde Neumann y Cubero acordaron, incluso, levantar la cautelar para mostrar a las chicas en público, Viciconte irrumpió con un fuerte mensaje, horas después de la ceremonia compartida.

El compromiso cristiano se llevó a cabo el último fin de semana en la Iglesia santa Rita, de San Isidro, donde también estuvo presente José Manuel Urcera, el actual novio de Nicole, con quien ya compartieron varios viajes y hubo presentación familiar. Pero todo lo compartido en pos de un objetivo en común fue en una “falsa” armonía.

MICA PUBLICO UNA DURA CRITICA AL ENCUENTRO FAMILIAR DE CUBERO Y NEUMANN

Desde su cuenta oficial de Instagram, Mica alzó el guante y publicó un duro mensaje después de lo vivido. “No creas en todo lo que ves. A simple vista, la sal parece azúcar”, escrito plasmado sobre la imagen de una cuchara de madera con sal.

Con la metáfora comparativa, Mica demostró su postura ante lo que había vivido pocas horas atrás expresando, una vez mas, sus diferencias con la ex mujer de su pareja. En tanto, por lo menos hasta que vuelva a estallar el escándalo interno, pudieron compartir el mismo ambiente para un momento importante en la vida de la peque, semanas después de conocerse que Viciconte no deja entrar a Neumann a su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig