¡Le puso los puntos! Gastón, el primer ganador de Bake Off, criticó a Gino por “creído”: “Hay que ser muy…” – Revista Paparazzi

¡Le puso los puntos! Gastón, el primer ganador de Bake Off, criticó a Gino por “creído”: “Hay que ser muy…”

El campeón de la edición 2018 habló sobre el participante que dijo que quería ser “el mejor de los ganadores”.
TEVE
TEVE

Hace unos días que arrancó la tercera temporada de Bake Off Argentina y pronto empezaron a hacerse notar los participantes. Entre los distintos estilos y perfiles de esta nueva vuelta, el de Gino Minucci fue uno de los más llamativos.

Con su boina eterna, el ingeniero electrónico de 22 años de Pérez Millan, Ramallo, despierta adhesiones y rechazos por su actitud muchas veces pedante. Y uno de los que le aconsejan “bajarse de la palmera” fue Gastón Salas, el primer ganador del reality.

En diálogo con Por si las moscas, Gastón no le puso frenos a sus opiniones y dijo todo lo que le generó: “Lo que me pasó con Gino fue que dijo ´voy a ganar este programa y voy a ser el mejor de los ganadores´, pero creo que no está bueno”.

Según el campeón de la edición 2018, arrancar con esta actitud tan soberbia “no sirve para estar en la competencia”. “Hay que ser lo más humilde posible, mostrarte como sos y estar enfocado”, indicó en el programa de La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Pero Salas no fue el único al que le chocó este comentario sobrador de Gino. “Como me resultó raro que dijera eso, que quería ser el mejor de los ganadores, lo tuiteé y Damián (Basile) pensó lo mismo, porque sin conocernos ni a nuestro trabajo, es fuerte”, agregó.

En cuanto al resto de los concursantes de la tercera edición, el joven señaló que “se nota quiénes entraron para ser mediáticos o para ser pasteleros”. “Yo veo participantes que se perfilan muy bien, que son muy humildes, están muy encaminados y se mantienen simples, les escribí a ellos y los aconsejé”, dijo.

“Después hay otros que se olvidan de la parte de ser pastelero. Se ven los que se quedan porque tienen ganas de ser famosos”, cuestionó, y agregó, incisivo: “Estos tienen la ventaja de haber venido de ver tres Bake Off”.

En ese sentido, Gastón diferenció del espíritu de este reality de Telefe de otros shows. “Quizás hay otras competencias que están hechas para ser famosos, pero en Bake Off, los que ganamos queríamos ser pasteleros, vender tortas y vivir de eso. Creo que se devalúa el valor del programa cuando no se entiende que es para eso”, opinó.

Por último, dejó un consejo para los concursantes que priorizan estrategias y dejan de lado lo más importante. “No sirve de nada un personaje si te olvidas de la pastelería”, sentenció Salas, muy crítico con algunas de las cosas que ve cuando engancha Bake Off en la tele.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig