Damián Betular sorprendió a todos los pasteleros de Bake Off al revelar un importante secreto de su cocina – Revista Paparazzi

Damián Betular sorprendió a todos los pasteleros de Bake Off al revelar un importante secreto de su cocina

El reconocido jurado contó cómo hace para preparar los postres necesarios para un gran evento y se animó a confesar uno de los mejores tips. 
TEVE
TEVE

La segunda semana de la nueva temporada de Bake Off Argentina está a punto de llegar a su final, y los participantes van mostrando sus talentos, sus peores debilidades y sus personalidades ante cada plato presentado ante el exigente jurado.

Asimismo, desde los primeros días se comenzó a notar el cariño y la paciencia que tienen tanto Damián Betular como Dolli Irigoyen y Pamela Villar con todos los concursantes y gracias a la empatía que sintieron con ellos se animaron a ir revelando algunos de sus secretos mejores guardados.

Fue así como en la noche del jueves, el también jurado de MasterChef Celebrity anticipó la consigna de la gala y apuntó uno de sus tips a la hora de preparar una increíble presentación para eventos multitudinarios.

Y es que la conductora Paula Chaves avisó que el reto del día constaba en preparar una torta que represente la esencia de cada uno y mostrara lo mejor de sí mismos, como si ellos ya fueran dueños de una gran pastelería y quisieran compartir sus mejores gustos. 

Además, la presentadora dejó en claro que con los sobrantes de los ingredientes iban a tener que preparar otro postre, hecho que llamó rotundamente la atención de todos los participantes.

Fue en ese entonces cuando Damián tomó la palabra y explicó el por qué del reto de la noche y reveló que en su propia cocina “nadie se tira y todo se transforma”: “Para calcular las cantidades se estandariza una receta, se multiplica por la cantidad de personas, hay todo un trabajo”.

"Si llega a sobrar, como en cualquier cocina de pastelería, está prohibido tirar comida, prohibidísimo, y se empiezan a utilizar de otra manera. Vamos reciclando lo que sobra"

“Pero si llega a sobrar, por supuesto, como en cualquier cocina de pastelería, está prohibido tirar comida, prohibidísimo, y se empiezan a utilizar de otra manera. Sobra un bizcocho, ese se utiliza para otra preparación y así vamos reciclando bien”, concluyó Betular revelando uno de sus mayores secretos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig