Los angustiantes motivos por los que Belén se quebró en la carpa de Bake Off – Revista Paparazzi

Los angustiantes motivos por los que Belén se quebró en la carpa de Bake Off

La participante oriunda de Los Polvorines no pudo contener su angustia mientras llevaba adelante una receta y tuvo que ser asistida por sus compañeros. 
TEVE
TEVE

La tercera edición de Bake Off Argentina llegó cargada de diversas emociones, sensaciones y exigencias por parte de los propios participantes que buscan superarse gala tras gala y lograr conquistar al exigente jurado que presenta nuevos y desafiantes retos. 

Dentro de este contexto, y luego de una larga semana al aire, los concursantes fueron de a poco mostrando sus personalidades y cautivando al público que se vuelca en las redes sociales para apoyar a sus favoritos y criticar a los que menos le gustan. 

Sin embargo no todo es color de rosas dentro de la carpa de pastelería y es que tras varios traspiés, muchos de los que compiten no pudieron evitar las lágrimas y se quebraron en llanto por no llegar con los tiempos y las presentaciones correspondientes.

Luego del desgarrador llanto de Emiliano, en la noche del miércoles fue María Belén Pérez la que explotó de angustia y tuvo que ser asistida por sus compañeros que la intentaron consolar para que pudiera continuar con la receta. 

Y es que la consigna estaba basada en preparar un postre trifle, pero para llevar a cabo el reto los participantes debían estar más que concentrados con la decoración y ser sumamente puntillosos para presentar de la mejor manera posible sus creaciones.

Asimismo, Belén confesó que se siente débil al momento de decorar y entre lágrimas expuso: “El momento del armado es un tema para mí, no es tan fácil. Soy una tarada, no puedo llorar por esto, pero quiero que salga hermoso y no me sale como lo tengo en la cabeza”.

MARÍA BELÉN NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS EN LA CARPA DE BAKE OFF

Continuando con su angustia, la joven oriunda de Los Polvorines se quebró duramente en la carpa: “Veo mi resultado y no me gusta, y los de mis compañeros están hermosos. No tiene capa, no tiene nada. No sirvo para decorar, ¿por qué no soy delicada decorando?”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig