Leo García fulminó a Mau y Ricky Montaner y contó qué haría si le regalaran una entrada para su show – Revista Paparazzi

Leo García fulminó a Mau y Ricky Montaner y contó qué haría si le regalaran una entrada para su show

El músico ya había criticado duramente al dúo de reggaetón pero ahora volvió a hablar en contra de ellos y aclaró si los visitaría en algún concierto. 
TEVE
TEVE

Con su característico humor, sus divertidas ocurrencias y sus increíbles anécdotas, en la noche del miércoles Leo García estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde además de hacer un repaso por su amplia carrera musical, también recordó experiencias vividas sobre el escenario y junto a importantes figuras del ambiente. 

Además de hablar de lo que fue su gran amistad con Gustavo Cerati y luego de contar los altares y homenajes que le hizo a Gilda durante todos estos años, el cantante se sometió al reto de las paletas que consiste en contestar por sí o por no las incisivas y picantes preguntas de su conductor, Jey Mammon.

Fue así como sin ningún tipo filtro, Leo confesó que no le tiene nada de simpatía al dúo de reggaetón Mau y Ricky, compuesto por los hijos del famosísimo Ricardo Montaner, ni que tampoco aprecia el tipo de música que hacen. 

Cabe recordar, que a pesar de que los jóvenes músicos y productores comenzaron su trayectoria hace algunos años atrás, en el último tiempo pisaron fuerte a nivel mundial haciendo colaboraciones con grandes figuras del mundo de la música y se consagraron en Argentina tras haber sido jurados del reality La Voz∫. 

Volviendo a lo sucedido en el estudio de América, quienes siempre bromean a los invitados preguntándoles si saben diferenciar quién es Mau y quién es Ricky, Jey le consultó a García si “pagaría una entrada para ir a un show” de los hermanos, y sincero y rápido, Leo levantó la paleta que indicaba que “no”.

No obstante, el presentador fue por más y quiso si saber si en caso de que se la regalaran y pudiera acudir al concierto de forma gratuita lo haría, pero lejos de ser un conflicto económico el cantante volvió a subir la paleta que indicaba “no”

Sin embargo, no quiso dar más detalles de su rechazo a los hijos de Montaner pero cabe recordar que fue en febrero de este año cuando, para sorpresa de muchos, Leo utilizó sus redes sociales y descargó toda su furia contra Mau y Ricky con una cadena de mensajes xenófobos que fueron duramente señalados en el mundo virtual.

LEO GARCÍA DEJÓ A LA VISTA SU DISGUSTO POR MAU Y RICKY MONTANER

“Argentina no perrea. Nuestro país está lleno de colombianos y venezolanos”, fue uno de los mensajes que publicó, seguido de otros más violentos: "El trap y el reggaetón no es cultura argentina. Es mierda chicana, fushhh. Mierda mierda. Y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, mueran hijos de puta. Basura y la industria que los fomenta”. 

Asimismo, apuntó directamente contra los exjurados de La Voz: "Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música. Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los parió”.

"Si le hacen caso a esa gente, es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música. Muerte al trap y a los reggaetoneros. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio Solari, a Charly García, a Gustavo Cerati y a Federico Moura”, concluyó sumamente furioso hace unos meses atrás. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig