El lado B de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro: es vocalista de una banda, juega al fútbol y es fanático del basquet – Revista Paparazzi

El lado B de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro: es vocalista de una banda, juega al fútbol y es fanático del basquet

El actor del momento tiene una carrera artística paralela de la cual muy pocos conocen. ¿Qué hace el actor que interpreta a Alí?
TEVE
TEVE

Taner Ölmez, el protagonista de la novela turca Doctor Milagro, que no solo ha logrado altas mediciones en cuanto rating desde que está en la pantalla de Telefe sino que fue emitida, alcanzado popularidad, en otras partes del mundo, salió al aire en el programa Cortá por Lozano y contó cómo es la persona que está detrás del personaje de Alí.

En medio del éxito que tiene el melodrama, y habiendo terminado ya con las grabaciones de las dos temporadas que dura la ficción, Taner Ölmez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el sur de Turquía luego de contraer matrimonio el 28 de junio con Ece Çesmioglu, la actriz que supo ser su novia durante casi 6 años.

En diálogo con Verónica Lozano, y con una hermosa vista de fondo que incluyó montañas y paisajes naturales, Taner dio detalles de cómo es su vida fuera de la ficción. Sentado en el balcón de su casa, el actor confesó que, además de actuar, su otra pasión es la música. Es que Ölmez también tiene una carrera gloriosa como vocalista de la banda Barabar que mantiene un estilo folk y jazz.

Yo escucho todo lo que tenga sentimiento. Con la banda nos conocimos durante una obra de teatro. Actuábamos todos en un musical y en los ensayos, cuando teníamos una pausa, nos poníamos a hacer nuestra música y quisimos hacerlo de manera orgánica”, detalló.

Tiene una carrera gloriosa como vocalista de la banda Barabar que mantiene un estilo folk y jazz y contó: "Yo escucho todo lo que tenga sentimiento. Con la banda nos conocimos durante una obra de teatro".

Como cualquier hombre de 35 años, además del trabajo de actuación, de la música y la vida en pareja, el artista suele hacerse sus tiempos para disfrutar de ciertas actividades deportivas que son de su preferencia, entre ellas, el fútbol y el básquet que, según trascendió, son sus favoritas. 

Al día siguiente del estreno de la novela se acercó un señor emocionado de estar viendo una historia como esta porque tenía una hija así. Y así fueron constantes. Creo que no me voy a olvidar nunca de esta experiencia”, manifestó Taner quien además se refirió a su presente.

Estoy de vacaciones, en el sur de Turquía, en el mediterraneo, quedándome en una casa. Nadie sabe que estoy acá”, confirmó el actor turco que fue galardonado como Mejor actor en idioma extranjero por su interpretación de Ali Vefa, un doctor que tiene el diagnóstico del espectro autista y síndrome de Savant.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig