¡Qué frase! Yanina Latorre dijo que no cree que Benjamín Vicuña haya estado con Luciana Salazar porque “tiene los patitos en fila” – Revista Paparazzi

¡Qué frase! Yanina Latorre dijo que no cree que Benjamín Vicuña haya estado con Luciana Salazar porque “tiene los patitos en fila”

La angelita disparó munición gruesa contra Lulipop al opinar sobre los rumores con el chileno.
TEVE
TEVE

Este fin de semana, buena parte de la primera línea de la farándula argentina se reunió en la cena de apertura de Bagatelle, un local nocturno. Pero, más allá de la vuelta a este tipo de eventos chic, todos los ojos estuvieron puestos en dos personas: Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.

En cuestión de horas empezaron a circular los rumores de que esa noche había pasado “algo más” que un simple y cordial saludo entre el actor chileno, que anda de capa caída por su ruptura con la China Suárez, y la blonda participante de La Academia a quien, dicen, se la vio muy bien dispuesta a levantarle el ánimo.

Pero mientras algunos aseguran que “pasaron cosas” entre Vicuña y la mediática, como Rodrigo Lussich, que lanzó la bomba desde Intrusos, otros piensan distinto. Como Yanina Latorre, que mientras debatían en LAM sobre el tema dejó sentada su teoría, con palazo incluido para Lulipop.

“Benjamín estaba sentado en la mesa de (Adrián) Suar, ella fue, hizo toda la recorrida y saludó a todos. Se dieron un beso, hablaron y se fueron”, empezó Yanina, al relatar el paso a paso del polémico encuentro.

“Es más, Benjamín se fue con Leo Matheu, que fue el organizador de la cena de inauguración y lo llevó a la casa, y él me jura y me perjura que en el auto con ellos no iba Luciana”, siguió la angelita, para más datos.

“Por lo menos no se fueron juntos…”, intervino en ese momento Angel de Brito, dándole pie a la panelista a expresar su postura súper picante y despectiva para con la mamá de Matilda. ¿Qué dijo Latorre?

“Benjamín es medio kamikaze, pero creo que no es momento para estar con Luciana Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo… pero no me lo imagino en Bagatelle, levantándose a Luciana…”, lanzó, contundente.

“Yo me imagino todo, la verdad”, cerró De Brito, como para no ponerle punto final a la posibilidad de este romance que sería, sin dudas, ultra jugoso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig