Ante la mirada de Pampita, Luciana Salazar rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Ante la mirada de Pampita, Luciana Salazar rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La participante de La Academia enfrentó los dichos que aseguran que luego de un evento en común con el actor chileno, se fueron juntos a su casa a disfrutar del resto de la noche. 
ROMANCES
ROMANCES

Desde su escandalosa separación de Martín Redrado y tras los polémicos contratos que ambos firmaron que tiempo después salieron a la luz, Luciana Salazar intentó mantener su vida sentimental resguardada de la prensa y de las cámaras profesionales que la buscan acompañada de un nuevo amor.

No obstante, en las últimas horas la modelo quedó envuelta en fuertes rumores de haber pasado una supuesta noche fogosa de la mano de Benjamín Vicuña, quien hace tan solo un mes atrás confirmó su ruptura con la China Suárez, tras cinco años en pareja y dos hijos en común, Magnolia y Amancio

Dentro de este contexto, se supo que tanto la participante de La Academia como el actor chileno coincidieron en la fiesta de inauguración de un restaurante, y según los trascendidos se habrían ido juntos de aquel lugar para la casa de Salazar, en donde pasaron una noche romántica y privada.

Para ahondar en los detalles de estos dichos y afrontar con su verdad cómo fue la situación, Luli decidió romper el silencio en la pista de baile de ShowMatch y respondió a las picantes e incisivas preguntas de Ángel de Brito que, mientras aprovechaba su rol de jurado, le consultó por lo que sucedió en aquella noche. 

“Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña”, disparó sin filtro el conductor de Los Ángeles de la Mañana ante la atenta mirada de Pampita, su compañera de mesa, que mantenía un gesto serio. 

Asimismo, seria y concisa, Salazar explicó: "Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día”. Además, aclaró que ella "a Benjamín no lo conocía”, y que en aquel evento fue donde se cruzaron por primera vez: “Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”.

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”

Sin embargo, en las últimas horas fue Rodrigo Lussich quien al mando de Intrusos contó los detalles de esa supuesta salida romántica entre Luciana y Vicuña: “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Cabe recordar que la mamá de Matilda también se encuentra envuelta en rumores de romance con el actor Mariano Martínez, quien accedió a bailar el ritmo de a tres con ella y su compañero de baile para el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Por lo que, filoso, de Brito también le preguntó por este supuesto noviazgo -del cual también opinó Marcelo Polino- pero Luli fue contundente a la hora de esquivar el tema: “No, no. Con ningún actor. Yo no me hago responsable de lo que digan mis amigos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig