Gonzalo Heredia protagonizó un papelón – Revista Paparazzi

El papelón de Gonzalo Heredia en medio del debut de La 1-5/18: “La verdad, me siento en una..."

El protagonista de novela del 13 se equivocó de outfit y Angela Leiva lo escrachó en las redes.
TEVE
TEVE

En el marco de la movida de prensa y difusión por el estreno de la nueva tira de Polka, y con la adrenalina, ansiedad y nervios que eso conlleva luego de tanto tiempo con lo que fueron grabaciones de ficción paradas, Gonzalo Heredia arrancó de una manera especial. El actor entendió mal una consigna… y sus compañeros de elenco se rieron de él.

A horas bien tempranas de la mañana, como acostumbran a llegar a la productora para filmar escenas de La 1-5/18, el protagonista de la nueva tira de El Trece llegó con un look un tanto especial… que no era el que tenía que usar. Es que a fin de brindar notas a los distintos medios, el canal les había pedido que cada uno de los artistas salgan vestidos como sus personajes.

Instrucción que todos los integrantes de la novela acataron… menos Heredia. Es que el actor nunca se había enterado de la consigna y llegó a Polka con un outfit súper canchero y elegante con prendas de última moda. La primera que lo vio fue Angela Leiva que, lejos de cubrirlo, lo grabó y escrachó en sus redes.

Gonza, ya sabemos que sos galán, canchero…, ¿pero era necesario venir tan temprano así vestido?”, se la escucha pronunciar a la cantante tropical desde atrás de la lente del celular. Por su parte, el marido de Brenda Gandini reconoció: “Me siento como en una fiesta de disfraces, donde el que no se disfrazó va igual”.

“Me siento como en una fiesta de disfraces, donde el que no se disfrazó va igual. Pensé que venían a hacer un programa en vivo y quería estar un poco elegante. Había que venir vestido como el personaje”.

“¿Qué pensaste?”, le preguntó Angela. A lo que Gonzalo, luciendo un look rocker de chaqueta de cuero y camisa estampada con flores le contestó: “Pensé que venían a hacer un programa en vivo y si me iba a sentar en un sillón quería estar un poco elegante”

No traje medias, pensé en zapatos lindos… y resulta que no. Había que venir vestido como el personaje”, cerró Heredia quién le puso humor a la mañana e incluso, lejos de incomodarse, se río de su propio error a la hora de elegir el atuendo para arrancar el día.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig