Misterio en torno a la salud de Viviana Canosa: por qué no va a trabajar y qué diagnóstico dio Luis Novaresio – Revista Paparazzi

Misterio en torno a la salud de Viviana Canosa: por qué no va a trabajar y qué diagnóstico dio Luis Novaresio

La conductora se encuentra en su casa hace 10 días y la gente se pregunta qué le pasa.
TEVE
TEVE

La prolongada ausencia de Viviana Canosa de sus distintos trabajos y el silencio al que se llamó desde que empezaron a circular los rumores aceleró los trascendidos acera de su salud. Entrevistado por LAM, Luis Novaresio agregó una cuota más de misterio al considerar que "me parece que tiene laringitis", pero el propio conductor del ciclo, Angel de Brito, le consultó por el Covid.

Canosa no va a trabajar desde la semana de las elecciones legislativas, cuando iba a estar al frente de uno de los tramos de la cobertura de A24. Como su hija va a la escuela Ort y allí se produjo un brote de covid supuestamente de la variante Delta, se especuló con que podía tratarse de un contagio: ella fue una de las más grandes opositoras a las medidas restrictivas.

Canosa se guardó en el interior de su domicilio y silenció sus redes sociales, al menos para ese tema. Allí, se supone, celebró la catástrofe electoral que sufrió el gobierno en el comicio de "medio término". La periodista tiene posiciones diametralmente opuestas a las de la administración que encabezan Alberto Fernandez y Cristina Fernández. Incluso, alguna vez dijo que el presidente le había mandado un mensaje que ella consideró intimidatorio.

Poco y nada se supo de ella desde entonces, mientras fueron agigantándose los rumores -sobre todo en el mundo virtual- acerca de que podría haber contraído el virus y que por eso tenía que guardar un aislamiento de por lo menos 10 a 15 días. Para colmo, en América también explotaron algunos contagios (Marcela Pagano, por ejemplo, dio positivo) y se supuso que Canosa podía ser uno de ellos.

Creo que tiene laringitis, pero no estoy seguro. Le mandé dos mensajes preguntándole cómo estaba, pero no me los contestó", contó Luis Novaresio para agigantar el misterio. ¿Qué le pasa a Canosa?

Luis Novaresio comparte el pase con Canosa todas las tardes en A24. Allí juegan una especie de contrapunto entre sus posiciones y alguna vez hasta terminaron discutiendo. Novaresio agregó más dudas que certezas cuando, consultado por Angel de Brito, respondió que "creo que tiene laringitis" pero aclaró que no estaba seguro acerca del "diagnóstico".

Para peor, Novaresio aseguró que "si la vi dos veces en el año es mucho" a pesar de compartir emisora y principio de un programa y final de otro, y contó que "le mandé dos mensajes para ver cómo estaba, pero ni siquiera me contestó", lo que prfundizó las dudas de De Brito y las de todos los que estaban escuchando. Sea lo que fuere, nuestros deseos de que esté bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig