Sol Pérez relató el momento más dramático de su vida – Revista Paparazzi

Sol Pérez relató el momento más dramático de su vida: "Llamé al hombre que asesinó a mi abuela y..."

Su descripción conmovió a todos en Nosotros a la mañana.
TEVE
TEVE

Hay una herida que para Sol Pérez no cierra por más que pase el tiempo: la muerte de su abuela. Araceli falleció a consecuencia de que un colectivo la atropelló cuando iba a hacerse un estudio médico. Panelista de Nosotros a la mañana, por El 13, Sol contó qué pasó cuando llamó al hombre que estaba al cargo del volante cuando la mujer fue embestida y quedó tirada en el asfalto llena de heridas.

Al tratarse en el programa un hecho de actualidad tras el fallecimiento de Magalí, una joven que perdió su vida en su accidente en la vía pública, Pérez compartió lo que fue uno de los momentos mas difíciles de su vida, al llamar por teléfono a quien terminó con la vida de su abuela.

“Me contestó la mujer, me pasó con la hija, el hombre estaba en la casa, se escuchaba la tele… Me dijo ´yo no sé que historia te contaron a vos´. No sé qué historia me iban a contar si mi abuela estaba muerta y, claramente, su papá la había atropellado”, compartió Sol, un día después de su polémica definición sobre Lionel Messi, que generó rechazo en sus compañeros.

“Estaba todo mas que claro. Pasó en rojo el semáforo. Eso me contestó. Encima, se enojó porque yo lo llamé por teléfono como para que me den algún tipo de explicación. Uno, en ese momento, querés saber como…”, explicó Pérez, para justificar su necesidad de hablar con quien fue responsable de la muerte de Araceli, en medio de su ansiado sueño de mudarse a una casa mas grande con su novio.

“Querés saber qué pasó, algo… Necesitás algo”, concluyó Sol, aún con la sensación latente de que, por lo menos, le hubiese gustado encontrarse con otro tipo de respuesta, del otro lado del teléfono, en un momento por demás sensible para ella, que era muy apegada a su nona.

"Nos dijeron que las cámaras no funcionaron durante esa media hora. Fue todo muy raro... En la policía nos contestaron que era una persona mayor... Y la persona que la atropelló se fue a almorzar a la casa. Hicieron todo mal en la comisaría. No le hicieron ni el test de alcoholemia. Lo cierto es que el hombre pasó el semáforo en rojo y por el impacto te das cuenta la velocidad a la que iba. La mató en segundos. La explotó por dentro. Lo leí en la autopsia", contó Pérez, tiempo atrás, lo que termina de explicar su indignación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig