¡Otra bomba! Ahora dicen que el verdadero novio de Luciana Salazar es Mariano Martínez – Revista Paparazzi

¡Otra bomba! Ahora dicen que el verdadero novio de Luciana Salazar es Mariano Martínez

Salazar sale con Mariano Martínez
Según la teoría, lo de Benjamín Vicuña fue una pantalla para esconder la relación con el más polémico de Tik Tok.
ROMANCES
ROMANCES

Por los rumores que la envolvieron en los últimos días, Luciana Salazar podría estar sentada en la "mesa de los galanes". O más divertido, acostada en sus camas. Poco después de que explotara la versión de que se fue con Benjamín Vicuña de un restaurante, un nuevo trascendido indica que su verdadero novio sería Mariano Martínez. Como sea, se trata de dos de los más grandes protagonistas de novelas de los últimos años.

Luciana es una vez más el centro informativo de la farándula argentina. Su vida afectiva siempre fue un misterio, algo que vuelve a suceder por estas horas. El domingo, en Los Escandalones, Rodrigo Lussich sacudió la modorra del ambiente contando que luego de la inauguración de un restaurante de pomposo título francés, Vicuña se fue con Luciana y "enjuagó sus lágrimas en sus sabanas".

Desde entonces no se habló de otra cosa. Canales, radios, portales y simples curiosos y curiosas comentaron el chimento y se animaron a dar su versión. Con los anónimos no pasó nada, pero entre los famosos hubo lío. Florencia de la Ve desmintió la info de Rodrigo Lussich y el conductor uruguayo la cruzó con todo su vigor. Hermoso.

Pero Marcelo Polino, ahora embajador de Telefe y desde hace muchos años amigo muuuy cercano de Luciana, la ayudó a agigantar el misterio al comentar en su programa Polino auténtico (Sábados al mediodía en Radio Mitre) que la rubia estaba saliendo con alguien y nadie se había dado cuenta cuándo lo llevó a Showmatch en una ocasión muy reciente.

"¿Y si te digo que Luciana ya está con alguien y que pasó inadvertido cuando lo llevó adelante de todos hace poco a lo de Tinelli?", soltó la bomba Polino ante el asombro de Yanina Latorre y de Karina Iavíccoli, sus compañeras frente al micrófono.

Atar cabos fue sencillo y rápido: cuando hicieron "bailes de 3" en uno de los ritmos recientes de La Academia, Luciana invitó a Mariano Martínez, con quien bailaron muy pegaditos y muy juntos. Hasta hubo comentarios de Jorgito Moliniers, el partenaire de Luciana, dando a entender que tenían muuuy buena onda. El misterio sigue. Tratándose de La Salazar, no es ninguna novedad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig