La emotiva reflexión de Barbie Vélez tras casarse con Lucas Rodríguez – Revista Paparazzi

La emotiva reflexión de Barbie Vélez tras casarse con Lucas Rodríguez

La modelo dio el sí ante la ley después de 4 años de relación.
TEVE
TEVE

Después de varios meses de organización, Barbie Vélez pasó por el civil y se casó con Lucas Rodríguez después de cuatro años de relación. La celebración fue este martes en un coqueto salón de San Telmo.

Barbie y Lucas dieron el sí ante la ley acompañados por sus familiares mas queridos- entre ellos el papá de ella, Alejandro Puchetta, y sus dos hermanos, Chino Agostini y Thiago Rodríguez- y amigos mas cercanos.

La actriz impactó con un hermoso vestido blanco con minifalda y uno de sus hombros al descubierto que acompañó con un maquillaje muy natural y un peinado con el rostro despejado que terminó con una cola prolijamente delineada.

A través de las redes sociales, Barbie escribió una emotiva reflexión sobre el momento que vivió: "Llegó el gran día!! 💍🥰🤍 Gracias a todos por su amor! Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día 🤍
Gracias a TODO el equipo de @janoseventos por ser tan impecables en absolutamente todo, y por la compañía que nos vienen haciendo desde hace meses! Superaron ampliamente nuestras expectativas 🤍
Gracias @eventosplanv por estar en cada uno de los detalles, no pudimos haber estado mejor acompañados!
Y gracias amor mío por hacerme tan feliz @mr.epuketz 💍 Pd: esto no termina acá, el sábado se sigue festejando
😂🎉", escribió la modelo junto con una foto muy romántica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig