Se casó Barbie Vélez – Revista Paparazzi

¡Se casó Barbie Vélez! Los detalles y las fotos de su emocionante unión civil con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez
La ceremonia tuvo lugar en San Telmo. Tras 4 años de relación, ya son marido y mujer.
ROMANCES
ROMANCES

Y el gran día llegó… después de ocho meses de espera, de organización, de estar detrás de cada uno de los detalles y de ansiar que el sueño se concrete en realidad, Barby Vélez se casó con Lucas Rodríguez.

Fue en las primeras horas de la tarde, en un coqueto salón de San Telmo, Barby y Lucas sellaron su relación de cuatro años ante la ley, acompañados por sus familiares mas queridos- entre ellos el papá de ella, Alejandro Puchetta, y sus dos hermanos, Chino Agostini y Thiago Rodríguez- y amigos mas cercanos.

Emocionados y felices, la hija de nazarena y el hijo de Fabián -fallecido años atrás, ex esposo de Vélez-, protagonizaron un mediodía y tarde a pura dicha, en lo que fue el primer paso de una gran celebración que se concretará el próximo sábado, con la unión religiosa y la gran fiesta para muchos.

La actriz impactó con un hermoso vestido blanco con minifalda y uno de sus hombros al descubierto que acompañó con un maquillaje muy natural y un peinado con el rostro despejado que terminó con una cola prolijamente delineada.

En tanto, el novio, lució un traje de saco gris y pantalón negro que acompañó con camisa blanca y zapatos al tono.A los dos se los vio súper felices luego de reafirmar su amor ante el juez de paz.

El fin de semana se verá el fin de semana, cuando Barby luzca dos modelos distintos durante la noche de la fiesta y puedan disfrutar de la celebración unto a 100 invitados, organizado por Claudia Villafañe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig