La picante crítica de Christophe Krywonis a Bake Off – Revista Paparazzi

La picante crítica de Christophe Krywonis a Bake Off

El chef dejó entrever una filosa ironía sobre el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Bake Off ya transcurrió una semana de esta nueva temporada, por el momento no ha logrado el efecto pretendido por Telefe en cuanto a las mediciones, que distan enormemente de lo que causaron MasterChef y La Voz Argentina.

Lo cierto es que para esta edición del reality, la producción no logró convencer a Christophe Krywonis, quien se bajó del proyecto por una multiplicidad de factores, pero que dejó un hueco difícil de llenar, por su personalidad, esa prestancia que conjuga rigidez y empatía.

Los fanáticos no son los únicos que extrañan al francés, porque su excompañera de jurado, Pamela Villar, expresó hace poco: “Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él.. Se extraña pero él inicia otro camino”.

Luego de su fallida experiencia en eltrece, con el programa de Mariana Fabbiani que salió del aire a las pocas semanas de su estreno, Krywonis ya encontró un nuevo proyecto profesional, que se vincula con su expertise, la cocina, dado que estará al frente de un envío dedicado a las parrillas.

Con el objetivo de promocionar su venidera aventura televisiva, Christophe eligió una frase muy extraña, que muchos usuarios entendieron como un palo directo a Bake Off. Resulta que el chef escribió en su perfil de Instagram: “Que afortunado lograr estar donde uno quiere”.

En ese posteo, en el que se ve un avance del ciclo que se emitirá en Space, el afamado chef agregó: “Cocinar con la gente se transformó en una necesidad en la pandemia. Las brasas son un punto de encuentro cálido por excelencia. Un lugar de encuentro para los apasionados de la cocina”.

¿Habrá sido un palo a Bake Off? ¿Será que no se sentía cómodo en el reality de pastelería? Por lo pronto, el francés ya está inmerso en una nueva etapa de su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig