Cuál fue el mensaje privado que Christophe Krywonis les envió a sus excompañeros de Bake Off – Revista Paparazzi

Cuál fue el mensaje privado que Christophe Krywonis les envió a sus excompañeros de Bake Off

Pamela Villar, una de las jurados estrella del reality de pastelería, confesó que mantuvo una charla íntima con el francés y contó todos los detalles.
TEVE
TEVE

Con tan solo dos programas al aire, Bake Off no solo se transformó en un nuevo éxito de Telefé, sino que además comenzó con más conflictos y enojos que en las temporadas anteriores.

Y es que luego del escándalo que ocurrió en la última final en donde Samanta Casais quedó eliminada luego de que se conociera que había trabajado como pastelera profesional, los fanáticos del reality decidieron jugar a ser detectives y comenzaron a investigar las vidas privadas de cada participante.

Además, antes de que se estrenara el certamen, se creó el rumor de que existía una importante rivalidad entre los jurados y que la ausencia de Christophe Krywonis impondría un punto negativo en el recibimiento del público que lo esperaba con ansias.

No obstante, tanto Pamela Villar como Damián Betular y Dolli Irigoyen (la reemplazante del francés) comenzaron de la mejor manera posible y se enfrentaron a los duros reclamos de algunos concursantes, como la amenaza que apuntó Ximena quien anunció que ya quería irse del programa.

Asimismo, para hablar de todos estos detalles y de cómo es la relación dentro de la carpa de pastelería, Pamela mantuvo una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live en donde sorprendió a todos al contar el mensaje privado que recibió por parte de Christophe, días antes de salir en la pantalla chica con el debut. 

“Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas, de momentos personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él”, comenzó explicando Villar. 

"Entiendo que son cosas que suceden en la televisión. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe. De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Me escribió antes del estreno”

Además, confesó cómo fue la charla íntima: “De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino. Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig