El inesperado video de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos y súper compinches – Revista Paparazzi

El inesperado video de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos y súper compinches

El actual marido de Pampita y su ex compartieron una tarde de fútbol junto con otros amigos.
TEVE
TEVE

Pampita estuvo en pareja con Benjamín Vicuña durante 10 años y tuvieron cuatro hijos juntos. En 2015, el actor chileno y la conductora se separaron después de rumores de infidelidades con la China Suárez. Por su parte, Pampita volvió a encontrar el amor en los brazos de Roberto García Moritán.

En los últimos meses, la conductora dio indicios de una buena relación con el papá de sus hijos mayores y hasta compartieron con la China el homenaje a Blanquita Vicuña. Ahora, un video mostró que Benjamín y Roberto se llevan muy bien y compartieron un partido de fútbol con otros amigos.

El clip lo subió Roberto en sus redes sociales y se puede ver lo que escribió otro amigo: "Fútbol con amigos". En la secuencia, se escucha a García Moritán decir cuando le preguntan cómo son los equipos: “Los blancos contra el resto del mundo”.

Luego, puede verse a Benjamín corriendo besando la remera del Colo Colo - su equipo chileno favorito-. "Guarda con esta", se escuchó decir. Ambos tenían camiseta blanca por lo que se infiere que hasta compartieron equipo en el partido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig