El picante cruce entre Geraldine Neumann y Felicitas Pizarro – Revista Paparazzi

El picante cruce entre Geraldine Neumann y Felicitas Pizarro

Durante el programa "El gran premio de la cocina", Geraldine Neumann apuntó contra la puntuación del jurado y Felicitas Pizarro le respondió.
TEVE
TEVE

La edición de El gran premio de la cocina comenzó esta semana y los roces entre los participantes no se hicieron esperar. En el programa participan 8 participantes del mundo del espectáculo que se dividen en dos equipos que compiten por el mejor plato ante la mirada de los jurados.

Uno de los primeros roces se dio luego de que  Geraldine Neumann, que le echó en cara a Felicitas Pizarro que no puntuó a su equipo de forma equilibrada con respecto a sus rivales, y la jueza atenta a las palabras de la participante le respondió contundente.

La jurado Felicitas Pizarro indicó: “A Anabel (Cherubito) y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un “plato levanta muertos” lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un ‘4’”, detalló al calificar el trabajo del equipo rojo, que entregó un plato con carne cruda.

A continuación, Pizarro destacó el buen trabajo del equipo verde en dónde están Teresa CalandraMatías SantoianiManuela Viale y Tyago Griffo, y los calificó con un ‘6’. Acto seguido  Carina Zampini. señaló: “Trece puntos consigue el equipo verde, y de esta manera gana el día. Gegé me hace así con la manito, más o menos”.

Inquieta por opinar, Geraldine no pudo contenerse e indicó: “¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número”, se quejó Neumann. respecto a la puntuación de la jurado. Tras ello Felicitas lanzó: “No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?”.

Al observar la tensión la conductora respondió: “¡Noooo! Solo está ‘catarseando’. No quiere respuestas, solo está haciendo catarsis”. Luego Neumann continuó: “¡No! La respeto al cien por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente”, se justificó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig