El filoso mensaje de la China Suárez a poco de reencontrarse con Benjamín Vicuña en Europa – Revista Paparazzi

El filoso mensaje de la China Suárez a poco de reencontrarse con Benjamín Vicuña en Europa

La actriz está instalada en España para llevar adelante un nuevo proyecto laboral, pero se verá nuevamente con su expareja para que él pueda pasar tiempo junto a sus hijos en común.
TEVE
TEVE

Hace tan solo un mes atrás, Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores en Instagram y a todo el mundo del espectáculo al confirmar mediante sus historias que había tomado la decisión de separarse de la China Suárez luego de cinco años en pareja y dos hijos en común, Magnolia y Amancio

Aquella ruptura no solo provocó un escándalo dentro del ambiente de la farándula sino que también se vio envuelta en fuertes rumores de infidelidades, celos, conflictos de convivencia y problemas por la nueva casa que ambos habían adquirido en Pilar que más tarde quedó a cargo de Eugenia, quien a través de sus redes fue mostrando de a poco el proceso de remodelación.

Pero, además, ahora los actores se volverán a ver las caras luego de que la modelo estuviera por algunas semanas en España, más precisamente en Madrid, ciudad en donde comenzará con las grabaciones de un nuevo film que incluirá la presencia de Álvaro Morte como protagonista, el reconocido actor que encarnó al Profesor en la exitosa ficción La casa de papel

Desde que pisó el suelo del Viejo Continente, la China comenzó a compartir nuevo contenido en su cuenta de Instagram en donde dejó ver la alegría de sus tres hijos -sumando a Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré- mientras paseaban y además se vio envuelta en rumores de un nuevo amor ya que cenó “muy bien acompañada” de un nuevo galán.

De todas maneras, ahora es Vicuña el que se tomará un vuelo hacia España para poder estar en contacto con sus hijos, pero en el mientras tanto ambos decidieron mantenerse un poco alejados del mundo virtual para coordinar sus horarios a futuro y poder pasar el mayor tiempo de calidad posible junto a los más chicos.

Sin embargo, algo que llamó rotundamente la atención fue el extraño y filoso posteo que hizo Eugenia, en el que sin nombrar a su ex dejó entrever que se trataba de un mensaje directamente para él, con quien está próxima a reencontrarse luego de largas semanas distanciados.

EL FILOSO POSTEO DE LA CHINA SUÁREZ

¿Qué puso? Y es que Suárez se limitó a compartir lo que se entendió como el diario íntimo de un niño que data del año 2003, en el que reflexionó sobre lo que lo tenía tan angustiado en aquel entonces. “Estaba llorando por nada, después me di cuenta”, fueron las palabras que escribió por aquella época en su cuadernito.

De esta manera, todos sus seguidores interpretaron que logró superar el duelo de la separación y que instalada en Europa y acompañada de sus hijos y de su mamá, Eugenia pudo sobreponerse al mal momento y llevar adelante el reencuentro con su expareja, el cual se llevará a cabo en los primeros días de octubre. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig