Cuál fue la desgarradora pregunta que le hizo Dieguito Fernando a su hermana Jana que la dejó sin respuesta – Revista Paparazzi

Cuál fue la desgarradora pregunta que le hizo Dieguito Fernando a su hermana Jana que la dejó sin respuesta

El más pequeño del clan Maradona mantiene un contacto a diario con su hermana y fue el abogado Mario Baudry quien contó detalles de la terrible charla que tuvieron. 
TEVE
TEVE

A pesar de que ya pasaron casi diez meses de la trágica muerte de Diego Armando Maradona, los motivos de su fallecimiento y la causa que aún sigue abierta en la Justicia se convirtieron prácticamente en un misterio para todos en el que se incluyen acusaciones por negligencia al cuerpo médico, intereses económicos por parte de sus más allegados y conflictos familiares que abarcan desde hijos no reconocidos hasta problemas en el núcleo más interno del Diez. 

Dentro de este contexto, se siguen llevando a cabo las investigaciones pertinentes y son los hijos del exfutbolista quienes, en varias oportunidades, hacen sus descargos a través de las redes sociales y son citados a declarar para contar cómo vivieron los últimos días de Diego y en qué condiciones vieron a su papá.

Fue así como en las últimas horas quien sorprendió a todos fue Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, quien ahondando en los detalles de las consecuencias que aún deja la muerte de Maradona confesó la desgarradora charla privada que tuvo Dieguito Fernando -el hijo de Verónica con el ex director técnico- y su hermana Jana

“Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna llama, pero con Jana habla mucho por FaceTime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas”, comenzó relatando el abogado en una entrevista que le brindó a Juan Etchegoyen para Mitre Live

Fue así como, sin pensarlo, confesó la angustia que siente el más pequeño de los hermanos por haber perdido a su papá: “Y el otro día fue fuerte. Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Fue lo primero que le preguntó. Y ella no supo cómo reaccionar”. 

"Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Fue lo primero que le dijo. Y ella no supo cómo reaccionar”

“Son hermanos y se quieren. Tenían mucho trato porque cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada. Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos, es compleja. Él ve a su papá todos los días por televisión”, agregó con angustia Mario relatando lo que ve y vive a diario con el chico. 

Es por eso, que para aclarar un poco más la situación, el letrado explicó cómo lleva adelante Dieguito la muerte de Maradona: “Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy, lo que me toca vivir, es una situación compleja y difícil de acompañarlos. Él hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, pero siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig