El ocurrente reclamo de Pedro Alfonso a Paula Chaves que involucró a Damián Betular: «De la única manera que me…» – Revista Paparazzi

El ocurrente reclamo de Pedro Alfonso a Paula Chaves que involucró a Damián Betular: "De la única manera que me..."

El reclamo de Pedro Alfonso a Paula Chaves
Después de superar una profunda crisis de pareja, el productor le mandó un "mensaje" a su mujer.
TEVE
TEVE

Los pases de facturas entre parejas televisivas se pusieron de moda. A los habituales "chisporroteos" que protagonizan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Showmatch se sumó, ahora, un ocurrente reclamo de Pedro Alfonso a Paula Chaves mientras Bake Off, el realitie de preparaciones dulces que conduce la ex modelo, estaba al aire.

Para mandarle un mensaje a su esposa y madre de sus tres hijos, Pedro sumó a la foto a Damián Betular, el más divertido de los tres jurados del ciclo. Poco a poco, el distinguido pastelero pasó de ser prácticamente un desconocido a convertirse en uno de los jurados de realities más respetados y queridos por la audiencia. Su estilo un poco riguroso y otro poco tierno y ameno le valieron la consideración y la aceptación del gran público.

Pedro subió a su cuenta de Twitter una foto donde Betular le está ofreciendo una porción de torta a Paula, que observa la torta como quien ve llegar las vacaciones. Sus ojos brillan y su gesto es entre divertido y feliz. Maniobrando con el photshop, el muchacho de Mármol colocó una foto en miniatura de él mismo en el lugar donde debía ir la porción de torta.

Para completar el cometido, el productor escribió una frase "contundente" dirigida a su mujer: "De la única manera para que me mires con tanto amor", le puso, generando una avalancha de "faveos" a su publicación. La humorada no esconde que, en el fondo, no deja de ser un reclamo. Hace poco, Pedro y Paula enfrentaron rumores de crisis en la pareja. Los superaron, pero queda a la vista que siguen los cruces.

Con la salvedad del verano 2021, cuando un rebrote de la pandemia de coronavirus dejó trunca la expectativa de llevar adelante las temporadas teatrales, Pedro Alfonso se ha transformado en algo así como un "famoso de verano". En épocas normales, de diciembre a marzo se lo suele ver encabezando las compañías más exitosas de Carlos Paz, la plaza de la que se convirtió en el rey. Pero de allí al resto del año, nada. Tuvo un efímero regreso con las cámaras ocultas de los viernes de humor de Showmatch. Aquel pegadizo "venite a Bariloche" duró apenas semanas.

La estrategia de Paula es parecida, pero en otro sentido. Ella no hace teatro ni se involucra en otros trabajos que no sean la conducción de Bake Off, el exitoso realitie de pasteleros que tiene la enorme responsabilidad de continuar los éxitos que lograron sus predecesores en el prime time de Telefe, MasterChef Celebrity y La Voz Argentina. Una fórmula parecida a la que establecieron Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Un año trabaja uno, al siguiente el otro. A ellos les da resultado. La llevan bien, lo que no quita que cada tanto se digan algunas cositas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig