La fuerte reflexión de Paula Chaves sobre la maternidad: «Me cuesta encontrarme como..» – Revista Paparazzi

La fuerte reflexión de Paula Chaves sobre la maternidad: "Me cuesta encontrarme como.."

Tras superar la crisis de pareja con Pedro ALfonso, la conductora reflexionó sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
TEVE
TEVE

Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Hace unas semanas, sorprendieron al contar que estaban atravesando una pequeña crisis. La pareja hizo un vivo en Instagram en dónde dejaron ver problemas en la convivencia junto a sus tres hijos en medio de la pandemia.

La llegada de Filipa, su tercera hija, cambió su dinámica familiar y eso le trajo algunos problemas de pareja que expusieron ante sus seguidores. Ahora, fue Paula quien hizo una fuerte reflexión de la maternidad.

 "Qué difícil es repartirse el tiempo, querer estar para cada uno, satisfacer sus necesidades, estar atenta y presente a sus demandas, pero también darse Tiempo para uno. Pasamos un año muy intenso en amor, en besos, en juegos, pero también con la paciencia al límite y con 'la mecha corta' así me siento estos días", aseguró Paula junto con una foto besando a Filipa.

Uno de los mayores problemas que enfrenta es poder equilibrar la maternidad con su rol como mujer: "Necesito repetirme y tatuarme 'hoy no es para siempre'. A veces cuesta e intento disfrutar de este hermoso caos, pero me cuesta encontrarme como mujer y acordarme de cosas que disfrutaba en mi tiempo libre. Parar la cabeza y respirar consciente , de eso se trata... Abrazo y elijo mi presente".

Hace algunos días, Paula había revelado que desde que nació Filipa tiene muchos problemas para dormir y hasta tuvieron con consultar en especialistas de sueño. La conductora recomendó a sus seguidoras “chequear las ventanas de sueño según la edad del bebé” y les señaló estar “muy atentas a las señales de sueño, para no dejarlas pasar y que después sea todo más difícil”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig