Georgina Barbarossa reveló el mayor secreto de la grabación de las finales de Masterchef – Revista Paparazzi

Georgina Barbarossa reveló el mayor secreto de la grabación de las finales de Masterchef

La actriz llegó a la final del famoso reality de cocina y quedó envuelta en una polémica cuando se filtró el final "alternativo".
TEVE
TEVE

La segunda temporada de Masterchef Celebrity llegó a su fin el pasado 24 de junio. El reality de cocina coronó campeón a Gastón Dalmau y lo consagró como el mejor cocinero amateur del país. En segundo lugar quedó Georgina Barbarossa y este sábado contó algunos detalles de cómo fue grabar dos finales.

Un día después de la final, Telefe publicó por equivocación en su sitio oficial el clip que mostraba a Georgina Barbarossa levantando “la copa” y dejó ver cómo hubiese sido el final alternativo de esta segunda entrega. En el final "alternativo" no había tanta emoción y parecía hasta más forzado.

Con respecto a la polémica que se generó, Georgina contó en Implacables cómo fue la grabación de las finales: Es re loco, pero lo qué pasa es que, como estábamos los dos muy conmovidos, yo les diría que la verdad es que no había competencia. Porque tanto con Gastón, como con Cande Vetrano o Sol Pérez, ahora todavía nos seguimos comunicando por WhatsApp”, expresó sobre la final.

Y agregó: “De verdad que no hubo competencia, fue muy emotivo el final. Me acuerdo, además, que a Gastón no le salía un merengue y yo estaba muy preocupada por eso. De última, ganamos los dos. Fue un lindo grupo, muy amoroso”.

Barbarossa reveló que la final de Gastón se grabó primero pero que ambos fueron consultados: “En realidad nos preguntaron cuál queríamos grabar primero, y arreglamos hacer primero la de Gastón. Pero los dos lloramos, para los dos fue emotivo. Fue en una parte como trucha, pero por otro lado, los dos sentíamos que ganábamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig