¡Increíble! Se filtró el video de Georgina Barbarossa «campeona» de MasterChef: así hubiera sido su consagración – Revista Paparazzi

¡Increíble! Se filtró el video de Georgina Barbarossa "campeona" de MasterChef: así hubiera sido su consagración

Para evitar sospechas se filman dos finales. Uno sale y el otro se elimina, pero Telefe lo subió "por error" a su página web. Enseguida lo sacó, pero acá está. ¿Sos fanático de la actriz y quedaste con un sabor amargo? ¡Acá está tu revancha!
TEVE
TEVE

La estrategia de filmar "dos finales" de MasterChef para evitar suspicacias y mantener el misterio hasta el último minuto le terminó jugando una mala pasada a Telefe. Por un "error" cometido durante la madrugada de hoy, en la página web del canal se filtró el video donde la ganadora es Georgina Barbarossa cuando el verdadero campeón del certamen fue Gastón Dalmau.

¿Sos fanático de Georgina de toda la vida y te quedaste con un sabor amargo por el resultado de ayer? ¿Te compró la simpatía de la actriz a medida que fue transcurriendo el programa y deseaste con fervor su triunfo? ¿Esperabas que la vencedora fuera ella y el veredicto de los jurados te arruinó un poco la noche? Bueno, acá vas a encontrar un mínimo consuelo. Unos segundos de sosiego y de revancha.

En las imágenes se ve una previa muy parecida a la que pudo observarse en pantalla, alrededor de las 22:30 y mientras el rating se acercaba, minuto a minuto, a los casi imposibles 30 puntos. "Medio país" aguardaba expectante la definición entre la favorita Georgina Barbarossa y el sorprendente Gastón Dalmau. En el estudio, el resto de los participantes miraba con tensión, y amigos y familiares de los finalistas rezaban por su éxito.

Las palabras quedaron a cargo de Donato De Santis, para casi todos el jurado más simpático de los tres, muy por encima del riguroso y estricto Germán Martitegui y cabeza a cabeza con el tierno y dulce pero también muy exigente Damián Betular. después de algunos segundos "estirando" el misterio y los nervios de la gente, el reconocido chef italiano suelta el grito: "¡Geoooooorgina!" canta con su tonada europea, mientras una lluvia de papel picado cae sobre la actriz.

GEORGINA BARBAROSSA CELEBRA Y GASTON DALMAU LA FELICITA. ASI HUBIERA SIDO SU CONSAGRACION.

"¡Georgina Barbarossaaaaaa, fuerte el aplauso!" se suma Santiago Del Moro desde el fondo. "¡Gaaaneeeeee" Yo no lo puedo creer, ya no tengo más voz" fueron las primeras palabras de la "campeona" virtual. "Sos una oda a la buena educación, al respeto. Me hiciste divertir más que nadie y tu budín de hoy me impactó" la felicitó Germán Martitegui, quien fue cordial con ella a lo largo del certamen.

Ahí se cortan las imágenes. Sólo se ve sumarse a la "celebración" a Dani La Chepi, una de sus más fervorosas simpatizantes. Lo que se vio al aire, en cambio, fue a la humorista felicitar a Gastón y lamentar un poco la derrota de Goergina. Ella también puede ver el video, aunque ya estuvo allí y lo observó en vivo y en directo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig