El mensaje de Gastón Dalmau para su novio después de ganar Masterchef – Revista Paparazzi

El mensaje de Gastón Dalmau para su novio después de ganar Masterchef

El actor se emocionó y recordó a José, su novio español que vive en Los Angeles.
TEVE
TEVE

Gastón Dalmau fue el ganador de Masterchef Celebrity 2. Lo hizo de una manera contundente, en una definición apasionante con Georgina Barbarossa. En las últimas horas mucho se habló de la pareja de Dalmau. Y fue él mismo después de levantar la “copa” quien le mandó un mensaje a José Navarro, su chico que vive en Los Angeles.

“Yo me animaba a estar en un reality, pero dije que sí cuando me ofrecieron estar. Nunca pensé que iba a estar acá, y mucho menos ganar. Creo que vale la pena luchar, esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena”, dijo a modo de mensaje motivacional para la gente de su edad.

“¿A quién se lo dedicas?”, quiso saber Santiago del Moro. “A mi familia, que están en casa mirando (viven en el interior del país y no viajaron por el maldito Covid). A mi familia en Los Angeles también. A mi amor, ¡te amo! Lo llevo para casa”, aseguró Gastón Dalmau mirando a cámara y buscado a su novio español.

“Fueron muchos meses de sacrificio que vengo luchando, y vale la pena. Tengo felicidad pura, algo que casi nunca sentí”, expresó Dalmau, muy emocionado.

LA EMOCION DE GASTON DALMAU.

Unos minutos antes, Gastón había escuchado a los del jurado felicitarlo de sobremanera: “Fuiste simple y elegante. Hiciste un camino que se merece ganar este trofeo. Gracias por regalarnos platos ricos especialmente en esta final”, le dijo Donato de Santis.

“Sos el ejemplo para muchos chicos y chicas que vienen del interior con muchos sueños. Y muchas cosas se logran a base de esfuerzo, como lo hiciste en esta competencia; estudiando y poniendo todo. Así lo lograste. Como lograste esto, también lograste un montón de cosas de cosas más en la vida. Hoy sos campeón de Mastechef. Felicitaciones”, agregó Damian Betular.

El cierre fue para Germán Martitegui: “Yo te vi evolucionar en lo personal más allá de la cocina. Pudiste hacer cosas que te van a servir en cualquier lado y eso es lo que pasa casi siempre. Yo lo que le digo siempre a mis cocineros es esto: la vida es lo importante. Lo lindo de este grupo es que la lucha de ustedes no era contra los demás sino contra ustedes mismos. Y vos la ganaste. Felicitaciones”.

¿Qué platos lo llevaron al trofeo máximo? De entrada preparó un carpaccio de langostinos con tarta de palta, emulsión de tomate y pickles de sandía, con el que se llevó una excelente devolución, a la altura que calificaron su plato como “sofisticado”.

Como plato principal creó un abadejo con croute de pistacho con un puré de hinojo y naranja, fumet y ensalada de repollito de bruselas. Y, para cerrar, presentó como postre una pavlova con crema chantilly, frutillas, frambuesa, arándanos y reducción de frutos rojos. 

"Gracias por darme la oportunidad, a Georgina gracias porque es lo más. A mis compañeros, mis amigos y qué más que decir que gracias, gracias y gracias", cerró Gastón Dalmau con las lágrimas en los ojos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig