La reacción de Gastón Dalmau tras conocerse su noviazgo con el español José Navarro: «Gracias a todos por…» – Revista Paparazzi

La reacción de Gastón Dalmau tras conocerse su noviazgo con el español José Navarro: "Gracias a todos por..."

Esta noche se sabrá si es campeón o segundo del exitoso realitie de Telefe. La gran final es contra Georgina Barbarossa.
TEVE
TEVE

Gastón Dalmau no olvidará jamás esta semana, la que va del 20 al 27 de junio de 2021, esos 7 días frenéticos en los que se convirtió en finalista de MasterChef Celebrity dando uno de los grandes batacazos del año televisivo, y en los que trascendió su relación con un programador español llamado José Navarro. La cantidad de mensajes de cariño y afecto que recibió el actor por estas horas la volverán inolvidable, única, inigualable.

Desde la medianoche de hoy -minutos mas, minutos menos- el actor pasará de ser participante a volverse campeón o subcampeón de la segunda edición del exitoso realitie de Telefé, que en algunos tramos de su transmisión logró triplicar el rating del históricamente líder Marcelo Tinelli. Será, para él, un momento bisagra, un antes y un después, como la fue hace unos meses para Claudia Villafañe y para Analía Franchín. Una condición, entonces, cambiará para siempre.

Otra no: seguirá siendo igual. Gane o pierda, se consagre o deba resignarse con el segundo lugar, gané el millón doscientos mil pesos de premio o deba conformarse con recibir su sueldo, Gastón seguirá siendo el novio de José Navarro, un español que lo aguarda en el cálido departamento que comparten en Los Angeles, Estados Unidos. Allá también lo espera Roger, el terrier que crían, alimentan y miman juntos en la costa oeste yanqui.

Pocos minutos después de terminada la emisión de ayer, en la que se vio la primera parte de la gran final (el resto, definición incluida, se observará esta noche), Dalmau manifestó su primera reacción luego de que se conocieran los detalles de su historia de amor. Como suelen hacer los famosos, mucho más si se tiene en cuenta que son programas que ya están grabados, se expresó en sus redes sociales.

Gastón publicó una hermosa foto donde se lo ve simpático, contento, feliz, está como señalando al cielo y tiene puesto el uniforme del programa. Junto a la imagen, escribió un texto de agradecimiento que englobaba todas las cirunstancias alegres que está viviendo. "A solo horas de saber el resultado... gracias a todos por el aguante", manifestó.

Como en la edición anterior, se grabaron dos finales, con un ganador distinto en cada uno. Después, los jurados y la producción deciden cuál sale al aire y quién de los dos competidores se consagra como ganador del certamen. Georgina Barbarossa parte como favorita para quedarse con la corona, pero Gastón se acostumbró a dar sorpresas, y quizás repita la fórmula. Como sea, en Estados Unidos lo espera su "ángel".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig