La grave denuncia contra Cande Tinelli por no cumplir sus canjes y estafar a la gente – Revista Paparazzi

La grave denuncia contra Cande Tinelli por no cumplir sus canjes y estafar a la gente

La hija de Marcelo Tinelli quedó envuelta en una recriminación de una emprendedora.
TEVE
TEVE

Los canjes en Instagram se han convertido en una moneda corriente para los famosos, que disfrutan de las beldades de recibir productos a cambio de únicamente de postear una storie, una pequeña foto o a lo sumo un video agradeciendo a las marcas.

Con este mecanismo, muchas celebridades refaccionan sus hogares, amueblan sus casas o hasta disfrutan de autos cero kilómetros, incluso en algunas ocasiones perciben un ingreso monetario alto. La publicidad se volcó a las redes por considerar que llegan a un público más específico.

En esta caso ahora se filtró una denuncia contra Cande Tinelli, una recriminación de una emprendedora por no cumplir con el arreglo, con el acuerdo de recibir una buena cantidad de productos en su hogar a cambio de una mínima mención en su perfil digital.

Todo surgió de un usuario en Twitter que publicó las capturas de la conversación de la hija de Marcelo Tinelli con la emprendedora y le agregó un texto: “Hola Cande Tinelli tanto que hablas de empatía... ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? Le clavas el visto sucesivamente”.

En los chats se percibe como Candelaria le aceptó el envío de varias prendas y se corrobora que desde el 6 de julio le entregó el paquete en la recepción de la torre de Le Parc Palermo. Desde ese día no le respondió más. 

El último miércoles la joven comerciante le puso con mucha humildad: “¿Te gustaron las cosas? Me tiene mal que no subas nada, con una storie me conformo, no pude vender nada en más de un mes”. 

¿Habrá réplica de la influencer? Claro que todo esto proviene de un lado de la campana, pero por lo pronto llama la atención, aunque también es cierto que Cande estuvo muy ocupada con la recuperación de su madre, que continúa internada tras recibir un transplante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig