De qué se acaba de recibir Vicky Xipolitakis en la UBA, en medio del conflicto por desalojo – Revista Paparazzi

De qué se acaba de recibir Vicky Xipolitakis en la UBA, en medio del conflicto por desalojo

La mediática reveló que culminó unos estudios en la prestigiosa universidad.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis atraviesa por un periodo sensible, de extremas dificultades que se emparentan con el conflicto legal que protagoniza con su exmarido Javier Naselli. La mediática urge por encontrar una solución a su situación habitacional, dado que en breve deberá abandonar el piso de ocho ambientes en Recoleta.

En ese contexto, el padre de su hijo pretende que se amolde a un espacio más pequeño y menos oneroso. Mientras la deliberación del caso corre por la Justicia. Todo un escenario álgido, que incluye muchos problemas para resolver.

A pesar de ese aspecto triste, Vicky se lanzó hace un tiempo a estudiar en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires y tras transitar por varias clases a través de la plataforma ZOOM y dedicarle varias horas a los apuntes y repasar todos los conocimientos, ya llegó el momento más esperado.

Claro, Xipolitakis acaba de confirmar en Cortá por Lozano que se recibió de ese curso de oratoria que emprendió en la casa de estudios más famosa del país. Con total algarabía, la griega mostró al aire el certificado que corrobora la culminación de la asignatura.

Estimulada por la emoción, Vicky describió lo que vibra en su interior con este paso en el cultivo de conocimientos: “Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente”.

Otra etapa disímil para la mediática, que focalizó en una camino positivo y se sumergió en la loable actividad de estudiar. De hecho, ya anticipó que continuará entre libros, apuntes, lapiceras y computadoras: “Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig