¿Qué pasa? La sucesión de chispazos entre Tinelli y Guillermina provocó rumores de crisis: la palabra de ella – Revista Paparazzi

¿Qué pasa? La sucesión de chispazos entre Tinelli y Guillermina provocó rumores de crisis: la palabra de ella

Todas las noches una "peleita" nueva: tanto ida y vuelta hizo que la gente se preguntará qué sucede ahí.
ROMANCES
ROMANCES

Las primeras veces se vio y sonó divertido. Las siguientes ya no tanto. Las últimas despertaron la pregunta: ¿Pasa algo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que todos los días, invariablemente, se tiran alguna chicana o se mandan algún mensaje indirecto al aire? Los rumores de crisis empezaron a sonar frente a ese panorama, lógicamente.

Tinelli no va a recordar a 2021 como el mejor año de su carrera. Al contrario. El rating le resulta esquivo (8 puntos para Showmatch es una cifra bajísima), Canal 13 le ajustó el horario tres veces (con la pérdida de espacio que eso genera), los participantes lo dejan porque prefieren la novela de Suar, y ahora apareció está multiplicación de rumores de que pasa algo con su pareja.

En general, los cruces y chisporroteos se dan con la misma mecánica: Tinelli dice algo y ella le pone los puntos, le dice que no, le juega alguna broma o lo desaira. Todo sucede en vivo y en directo -o vía tape cuando los programas son grabados- y la gente observa esas "deliciosas" escenas de la vida conyugal como si fuera parte de la familia.

Pero la última ya fue un poco más subidita de tono y generó hasta algunas acusaciones en las redes. La palabra maltrato empezó a sobrevolar en el aire. No porque Tinelli lo haya hecho directamente, sino porque Guillermina no quería votar para elegir a la bailarina que acompañara al novio de Hernán Piquín -última incorporación del ciclo- y fue tanta la insistencia del conductor que al final lo terminó haciendo. Entonces se repitió una y otra vez que el hombre de Bolívar "no respetó el "No es No" que tanto pregona la sociedad, pero sobre todo las mujeres".

"Estamos bien y es algo que sucede solamente en la televisión. Podemos disentir y expresar cada uno su punto de vista sin necesidad de estar peleados. Por favor, Marcelo no es maltratador, todo lo contrario".

A través de Karina Iaviccoli, Intrusos se puso en contacto con Guillermina, que le contestó a sus preguntas. "No, no pasa nada. Nosotros estamos bien y es algo que sucede solamente en la televisión. Podemos disentir y expresar cada uno su punto de vista sin necesidad de estar peleados. Por favor, Marcelo no es maltratador, todo lo contrario", dijo.

En la tele se ve otra cosa, y por eso la incansable máquina de los rumores y los trascendidos empezó a funcionar otra vez. Si el tema se comentó hasta en LAM -donde trabaja Angel de Brito, jurado del programa que conduce Tinelli-, es porque el ruido ya se escucha en todos lados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig