Guillermina Valdés le cortó el rostro en vivo a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés le cortó el rostro en vivo a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, recibió un desplante de su mujer cuando quiso llegar a ella a través de un piropo por el día de la primavera.
TEVE
TEVE

Este martes, en una nueva edición de La Academia en su nuevo horario, Marcelo Tinelli contó como iban a bailar las parejas, ya que se hoy se enteraban contra quien se enfrentarían. Tras ello y como siempre, el conductor se ocupó de presentar a cada uno de los miembros del jurado e hizo mención especial a su mujer.

Es ya una costumbre que ante los comentarios del conductor, Guillermina Valdés, lo confronte o le ponga caras raras ante los comentarios. Sin embargo esta vez, le cortó el rostro de inmediato luego de que su pareja le dijera una frase alusiva por la fecha.

"En el día de la primavera la flor más bella,¡ feliz día mi amor!", lanzó Marcelo para presentar a Guillermina. Tras ello y al observar la cara de su mujer agregó: "Bueno no digo nada, me hace con una cara" (mientras mostraba su rostro fruncido) y luego mostraron a su mujer, quien se mostró indiferente ante las palabras de Marcelo.

De todas maneras Guillermina suele hacerle desplantes a su pareja en el programa tras alguna frase, y es el mismo Marcelo quien indicó que ella suele pelearlo. Son varias las oportunidades en dónde se pudo observar el descontento de la empresaria ante los comentarios desafortunados de su pareja.

Una de esas veces fue cuando Pampita regresó al jurado tras ser mamá de Ana. El conductor se acercó al camarín para conocerla y tras ese momento regresó al piso y le dijo a su mujer que le habían dado ganas de tener un bebé, en ese momento las cámaras tomaron el blanqueo de ojos de Valdés ante semejante declaración.

Otro desplante que sufre el conductor es el de ofrecerle matrimonio a su mujer, en varias oportunidades y de diferentes maneras. Marcelo se ocupó de indicar que ella no quiere casarse y Guillermina desgastada por el tema indicó que: "Así están bien", cortando la iniciativa de su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig