Marcos Perren, ex Bake Off, acusó a Flor Peña y a Nancy Pazos de maltratar al primer eliminado: «Lo descansaron y…» – Revista Paparazzi

Marcos Perren, ex Bake Off, acusó a Flor Peña y a Nancy Pazos de maltratar al primer eliminado: "Lo descansaron y..."

Se enojó por cómo trataron a Gabriel, el taxista que quedó al margen de la actual edición del realitie. 
TEVE
TEVE

El domingo pasado, Bake Off Argentina eliminó a su primer participante: Gabriel, el taxista de 52 años. “Me la vi venir y el resultado es justo”, dijo el hombre al quedar fuera de la competencia, que se despidió del jurado y de Paula Chaves con palabras de agradecimiento.

“Fue un placer haber estado acá. Estoy muy contento, fue un honor”, dijo Gabriel, y al otro día se sentó en el living de Flor de equipo como invitado, participación que fue criticadísima por otro ex Bake Off que se descargó con furia en sus redes contra el programa que conduce Flor Peña.

“Me entero que llevaron a Gabriel (eliminado ayer en Bake Off) para descansarlo y pelotudearlo en la cara en televisión. Recién subí a mis historias de Instagram para que puedan ver todo. Nefasta la televisión, como siempre”, disparó Marcos Perren en Twitter.

Perren no se ahorró comentarios al cuestionar cómo trataron al taxista que quiso darse una oportunidad en la pastelería, y aniquiló a su equipo: “Todos sabemos que Flor de equipo es un programa digno de detestar y repudiar constantemente. La gente que lo conduce en sí, son personas con un pasado bastante feo”.

Así, Marcos mostró como, según él, en el programa “se encargaron de boludear a Gabriel”. “Todos bancamos a Gabi porque era un tipazo”, destacó, y señaló, por ejemplo, cómo Peña, “en vez de bancarlo con la pastelería, le tira mierda”, “y después le dice que no vio el programa”.

“¿Se dan cuenta que el único trabajo que tiene, no lo hace? Se queja de Gabriel porque le salió mal una torta. ¿Y por casa?”, siguió el joven, indignado por lo que vio en pantalla. Marcos también le dio para que tenga a Nancy Pazos.

“Cerramos con Nancy Pazos dicendo ´quién hizo el casting para que este señor entrara al programa ´ en la cara. ¿Quién hizo el casting para que entres vos a este programa? Ah, es verdad, en este programa buscan a este tipo de gente, a vos. Sí, sos ese tipo de gente, no más que eso”, siguió.

“No gasten tanto su energía en indignarse como yo, pero vayan a hacerle el aguante a Gabi que se lo súper merece”, dijo al final Marcos, furioso con lo que se vio en pantalla al día después del reality, haciendo causa común con el taxista que lo dejó todo en la cocina y se fue con el cariño del público.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig